Logo Soy Carmin
Rosalía y el vestido corto que lleva con botas de plataforma, lista para subirse a la moto
Celebs

Rosalía y el vestido corto que lleva con botas de plataforma, lista para subirse a la moto

Lista para subirse a la moto, La Rosalía hasta se pone el casco y posa divertida con un vestido crto en color negro una botas con plataformas mientras presume sus dientes donde lleva una mariposa plateada

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa Rosalía ha acaparado las miradas en las redes sociales con un lindo vestido corto en color negro que combina a la perfección con una botas con platagorma del msimo color que la pieza de vestir.

Lista para subirse a la moto, La Rosalía hasta se pone el casco y posa divertida mientras presume sus dientes donde lleva una mariposa plateada, toda una moda que ha pasado de los famosos raperos estadounidenses a celebridades como la española, Kim Kardashian y Beyoncé.

Puedes leer: Rosalía presume mariposa plateada y brillantes en los dientes

Hace unos días, Roslía aun estaba en México llenándose de cultura e inspiración, luego reveló una canción La Fama, con la colaboración de The Weekend que es parte de su nuevo álbum musical al que ha llado Motomami.

Debido a Motomami, su más reciente disco que revelará a finales de 2021 y en 2022, Rosalía ha inspirado su más reciente outfit que presume en las redes sociales, se trata de un vestido negro con corte asimétrico, con el que presume sus piernas.

Varios holanes pueden verse en la parte baja del vestido, que es muy corto pero no tanto porque no se puede ver su famoso tatuaje con onda feminista, en la serie de fotos que pueden admirarse en Instagram, en unas se abre el vestido y en otras presume sus enormes botas.

La actriz española que lleva unas botas muy peculiares, se trata del modelo que se ha vuelto toda una tendencia en otoño-invierno pero que además de las plataformas, destaca el tacón alto y transparente.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Rosalía Vila Tobella también posa con un casco de moto en la cabeza, si es que iba a llevar el motorcycle outfit, lo iba a hacer de maravilla, y sin duda lo ha logrado pues no ha recibido más que comentarios halagadores como "Preciosura".

La intérprete de La noche de anoche y Con altura siempre presume sus atuendos más lindos, sea donde se encuentre, como la ocasión que llegó a México y con toda la onda aestethic posó frente a un auto lleno de polvo con un vestido con un estampado fuera de lo común.

Te puede ineresar: Lupita Jones presume la manera de llevar vestidos elegantes como toda una Miss Universo

"Una motomami" es la frase que coloca La Rosalía en su más reciente publicación en Instagram que rapidamente se ha vuelto popular en todo internet, detacando su gran gusto por la moda, a la que le pone siempre su toque especial.

Síguenos en

Temas

  • Rosalía
  • Vestido corto
  • Botas de plataforma

Comentarios