Logo Soy Carmin
Rosalía presume su retaguardia en vestido de flecos
Celebs

Rosalía presume su retaguardia en vestido de flecos

La cantante española Rosalía enseña de más en vestido de flecos y deja sin respiración a sus seguidores ante tanta belleza natural, además de presumir su más reciente manicura extravagante.

Por: Wendy González

Rosalía presume su retaguardia en vestido de flecos(Especial Instagram)

Rosalía presume su retaguardia en vestido de flecos | Especial Instagram

La guapa cantante Rosalía se ha convertido en un icono del estilo para todas las artistas femeninas de la música urbana, por lo que ahora eleva la temperatura al posar con un vestido de punto en color gris, además de contar con varios detalles de flecos, luciendo un estilo bastante sencillo, con un toque dramático en su calzado, recordando que a pesar de su estilo tan único, la española posee una belleza única.

Después de pasar un rato inadvertida en redes, Rosalía vuelve a dar de que hablar con sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial al derrochar belleza en un vestido de punto en color gris de flecos, a juego con un par de botas blancas altas con corte a la rodilla con una plataforma estilo chunky, además de presumir su rostro con poco maquillaje y su melena suelta con partido a la mitad.

Generando más de un millón de me gusta en su publicación, Rosalía demuestra que su paso por Los Ángeles y también su amistad (aún cuestionada) con el clan Kardashian-Jenner le han dejado una pizca de influencia en su estilo, debido a que hace un par de semanas se dio a conocer que una de sus mejores amigas; Kylie Jenner la dejó de seguir en Instagram, por lo que seguidores de las celebridades intuyeron que se debía a Travis Scott, ex pareja de Kylie Jenner y padre de su hija.

Sin embargo, todo esto ha quedado en rumores y no ha sido confirmado, no obstante, Rosalía sigue cosechando éxitos como es el caso de su reciente dueto con Billie Eilish, siendo uno de los más esperados entre dos grandes divas de la música moderna, sobre todo porque ambas subieron a la fama en los mismo años, cada quien sus respectivos géneros musicales.

Entonces al dejar de lado un poco su estilo dramático influenciado por su cultura y el flamenco, Rosalía ha optado por tendencias más actuales como es el caso de prendas vanguardistas con referencia hacia lo futurista, bajo la dirección de diseñadores europeos con fuertes influencias en lo moderno y relajado de Los Ángeles, debido a que Rosalía es una artista internacional.

Y ahora que ha lanzado su nuevo tema musical a lado de la famosa cantante estadounidense Billie Eilish, Rosalía nos vuelve a cautivar con su particular estilo tanto en la música y como en la moda. Pues como sabemos, el arte de este video musical “Lo vas a olvidar” está inspirado en la serie de HBO Euphoria teniendo como protagonista a la actriz Zendaya y la modelo Hunter Scharfer.

Rosalía Instagram

Por lo que otro detalle que no paso para nada desapercibido fue su nueva manicura hecha de cristal. Como sabemos, el sello icónico de Rosalía son las uñas, pues en palabras de la cantante, las uñas largas la hacen sentir como una mujer poderosa, por lo que al ser su sello distintivo no podíamos dejar de observar la calidad y el gran trabajo artístico hacia una de las uñas más extravagante que hemos visto en la cantante.

Tanto Rosalía como Billie Eilish presumieron una manicura de cristal, resultado del trabajo de la manicurista Sojin Oh, una joven coreana que hace un trabajo muy único para las celebridades inspirado en fenómenos naturales hasta con inspiración en gastronomía, conquistando a todas las celebridades como Kim Kardashian y hasta Rihanna.

Rosalía Instagram