Logo Soy Carmin
Rosalía tiene un tatuaje en la planta del pie, su significado tiene que ver con Rauw Alejandro
Celebs

Rosalía tiene un tatuaje en la planta del pie, su significado tiene que ver con Rauw Alejandro

Rosalía tiene un tatuaje de amor inspirado en el reguetonero de Puerto Rico, la publicación ya tiene varios comentarios que han adivinado que así ha sido, además le preguntan cómo es que aguantó tanto dolor

Por: Aline Ordaz

La cantante de España, Rosalía lleva un tatuaje en la planta del pie, así lo presume en las redes sociales, ha llamado la atención el diseño y porque es una de las partes más dolorosas para tatuarse y ha sido elegida por la productora y compositora.

Rosalía Vila Tobella lleva varios tatuajes en el cuerpo, pero por supuesto muy pocas veces muestra el que lleva justo debajo del pie, se trata de dos letras R y ya todo mundo se imagina que es por Rosalía y el nombre de su novio, Rauw Alejandro.

Puedes leer: Rosalía presume mariposa plateada y brillantes en los dientes

Y es que a la intérprete de Con altura y Malamente le gustan los tatuajes más bien un tanto grandes, y aunque se trade de dos letras las que lleva en una de su planta del pie, no se trata de un tatuaje pequeño.

Es en su nueva cuenta de Instagram, un tanto más privada, donde la conocida como La Rosalía presume por primera vez su tatuaje del que nadie había hablado, dos R entrelazadas que seguramente tiene que ver con su pareja.

Aunque Rosalía no ha detallado si se trata de un tatuaje de amor inspirado en el reguetonero de Puerto Rico, la publicación ya tiene varios comentarios que han adivinado que así ha sido, además le preguntan cómo es que aguantó tanto dolor.

"Como aguantaste un tatuaje en la planta del pie, vaya control yo le pegó una pata al pobre tatuador", escribe una de sus fans de Rosalía en las redes sociales

"Si no tenemos algo así, no quiero nada", es uno más de los comentarios celosos de la relación amorosa entre Rosalía y Rauw Alejandro, y es que la actriz española realmente se ve muy enamorada del cantautor.

Rosalía tiene un tatuaje en la planta del pie, su significado tiene que ver con Rauw Alejandro. Foto: Especial

Rosalía tiene más tatuajes en el cuerpo

La Rosalía ha causado controversia luego de dar a conocer su primer tatuaje, se trata de un pie de bailarina que lleva en la pierna, y que más bien le han reclamado por su parecido a algo más, aunque se trata de todo un tatuaje feminista nadie ha querido copiarle la idea.

Te puede interesar: Qué le trajo Santa Claus a Kylie Jenner, Rosalía y Belinda

Por si fuera poco, otro de sus tatuajes más vistos es el de mandala que tiene en el pie, varias ocasiones lo ha logrado presumir con las zapatillas abiertas, ambos van en tinta negra y se ve que los ha realizado hace ya bastantes años atrás.

Síguenos en

Temas

Comentarios