Logo Soy Carmin
Rosalía y su outfit casual con suéter de invierno y gorro tejido con orejas de conejo
Celebs

Rosalía y su outfit casual con suéter de invierno y gorro tejido con orejas de conejo

Para acompletar el outfit ganador desde las calles de Miami, Rosalía Vila Tobella lleva un pantalón sumamente ancho, un suéter ideal para el invierno y un llamativo gorro tejido

Por: Aline Ordaz

La cantante española Rosalía presume un lindo outfit casual que consiste en un suéter de invierno  y un divertido gorro tejido con orejas de conejo, así se pasea por las calles de Miami para dar a conocer que fue multada por no pagar el parquímetro.

La Rosalía, como le llaman a la compositora y actriz posó divertida con un lindo perro, además ha promocionado su álbum musical Motomami, del que ya dio una probadita con una canción estilo bachata, donde The Weekend canta en español.

Puedes leer: Rosalía presume mariposa plateada y brillantes en los dientes

Magestuosa también comparte que su auto es completamente rosa pastel por dentro, toda una lindura, mientras que sonríe con sus ya tradicionales mariposas en los dientes, al puro estilo de los raperos estadounidenses.

Para acompletar el outfit ganador desde las calles de Miami, Rosalía Vila Tobella lleva un pantalón sumamente ancho, luego de posar con un lindo traje en color negro de la marca de lujo Chanel ahora mucho más sencilla con un suéter ideal para las mañanas de invierno.

En color blanco, Rosalía lleva su suéter, del mismo color que su gorro tejido del que se desprenden dos largas orejas de conejo, un estilo muy peculiar y llamativo. En cuanto al peinado, la intérrete de Linda y La noche de anoche lleva dos largas trenzas.

En cuanto al maquillaje, Rosalía de 28 años de edad luce casi sin gota y sin color, nada de sombras solo las pestañas estilizadas, y en los labios bastante gloss con un ligero tono aduraznado.

Rosalía y su outfit casual con suéter de invierno y gorro tejido con orejas de conejo. Foto: Especial

No es la primera vez que la novia del reguetonero Rauw Alejandro posa con un sorprendente gorro tejido, pues en sus vacaciones en México también se le vio con una pieza muy similar pero en color negro.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Rosalía regresa a los escenarios en Miami

La cantante originaria de San Cugat del Vallés, España vive el Los Ángeles, California desde donde crea su música, pero debido a la pandemia mundial sus conciertos se habían limitado, sin embargo, fue en los primeros día de diciembre que se presentó en Miami.

Te puede interesar: Cómo poner en práctica las afirmaciones positivas para crear bienestar emocional

Fue así como se le pudo ver magestuosa en un outfit Chanel, sumamente elegante y llena de sofisticación ha cantado su canción La Fama en el evento de la marca de lujo donde se ha celebrado el 100 aniversario de perfume Chanel No 5. 

Síguenos en

Temas

  • Rosalía
  • Outfit casual
  • Suéter de invierno
  • Gorro tejido

Comentarios