Logo Soy Carmin
Rosalía la más enamorada de San Valentín, le hace unos chones con su cara a Rauw Alejandro
Celebs

Rosalía la más enamorada de San Valentín, le hace unos chones con su cara a Rauw Alejandro

Rosalía Vila Tobella parece enamorada de secundaria, le ha dejado sobre la pared cientos de post its color rosa en forma de corazón, pero sin duda lo que llama la atención son los fantásticos chones de Rauw Alejandro con la cara de La Rosalía

Por: Aline Ordaz

Rosalía la más enamorada de San Valentín, le hace unos chones con su cara a Rauw Alejandro(Foto: Especial)

Rosalía la más enamorada de San Valentín, le hace unos chones con su cara a Rauw Alejandro | Foto: Especial

No cabe duda que la cantante de España, Rosalía es la más enamorada en el Día de San Valentín, y es que ha presumido la serie de detalles que le ha hecho a su novio Rauw Alejandro, en los regalos incluye unos chones con su cara.

Rosalía Vila Tobella parece enamorada de secundaria, le ha dejado sobre la pared cientos de post its color rosa en forma de corazón, hasta le ha hecho varios poemas como el de "Deja la play que tu Call of Duty soy yo".

Puedes leer: Rosalía enseña todo de todo, no una, sino dos veces

Con mucha gracia, La Rosalía sorprende con lo detallista que es cuando se trata de amar a alguien, incluso se ha apodado ella misma como "La novia del año" y vaya que sí es cierto, pues hasta imprimió ropa interior para su amado, el reguetonero de puerto Rico.

Unos Calvin Klein lucen con la cara de Rosalía de los más graciosa y ojos de corazón, además la firma de Rauw Alejandro sobre su pómulo que simula ser un tatuaje, lo mejor es que el propio intérprete de Todo de ti, posa presumiendo sus chones.

Pero el regalito no ha terminado ahí, la Motomami ha también hecho una playera de lo más chusca con su cara nuevamente, así como una hoddie donde La Rosalía tiene pintada la cara con bigotes estilo Salvador Dalí y cuernos.

Rosalía la más enamorada de San Valentín, le hace unos chones con su cara a Rauw Alejandro. Foto: Especial

Además, la hoddie lleva la leyenda con una flecha donde se lee: "Tu novia", y al subir la serie de fotografías a sus redes sociales, ha colocado la descripción:

"Si esto no es amor ke baje Dios y lo veA", es la frase que usa Rosalía en Instagram.

Y no han faltado las impresiones de los internautas más observadores, que le dejan comentarios como: qué horror, te amo, es que me meo Rosalía, bravísima enseñándonos el cul=!zo de Rauw cómo conoces a tu público.

Te puede interesar: Hábitos de amor propio para salvarte en tus días malos

Incluso le han dicho a la intérprete de Mala mente, Con altura y Saoko que que se puede convertir en toda una empresaria española si vende esa "merch", y es que Rosalía hasta se ha hecho toda una artista para promocionar su nuevo disco Motomami.

Rosalía la más enamorada de San Valentín, le hace unos chones con su cara a Rauw Alejandro. Foto: Especial

En medio de tantos detalles y regalos para su novio, Rosalía también ha compartido una foto de la feliz pareja que fue capturada miestras se daban un beso de cuento de hadas, donde la originaria de San Cugat del Vallés, España le escribe en catalán "Te estimu", que significa, Te amo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios