Logo Soy Carmin
Rosalía enamora las redes sociales cantando su propia versión de “La Llorona”
Celebs

Rosalía enamora las redes sociales cantando su propia versión de “La Llorona”

Rosalía enamora las redes sociales al cantar una versión moderna de la canción mexicana “La Llorona” de la cantante Chavela Vargas, donde deja el corazón y su admiración hacia la cantante Vargas.

Por: Wendy González Pérez

Rosalía enamora las redes sociales cantando su propia versión de “La Llorona”(Especial Instagram)

Rosalía enamora las redes sociales cantando su propia versión de “La Llorona” | Especial Instagram

La cantante Rosalía se ha convertido en un icono de la música folclórica y moderna en la cultura hispana. En esta ocasión, enamoró a las redes sociales al hacer su participación durante el show mexicano “Se agradece” con el fin de homenajear a todos los médicos y trabajadores del sector sanitario en contra del virus de la pandemia, cantando “La Llorona” de Chavela Vargas.

Su interpretación dejó sin aliento a todos los escuchas y usuarios en redes sociales al hacer a su estilo, la popular canción mexicana de la intérprete Chavela Vargas. Desde su casa, con un teclado y micrófono, Rosalía mostró su talento para interpretar y hacer a música a su estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La interpretación de Rosalía fue tan hermosa que dentro de poco tiempo se convirtió en tendencia en redes sociales. Después de cantar “La Llorona” Rosalía reveló que ella ha sido por mucho tiempo una gran admiradora de la cantante Chavela Vargas, debido a que su madre le enseñó a interpretar canciones de la artista mexicana.

Rosalía la estrella internacional de España

La cantante española Rosalía es de las pocas personalidades de la música en España que ha llegado a nivel internacional siendo una de las grandes amigas de personalidades como Kylie Jenner, Billie Eillish y Travis Scott. Además de convertirse en la sensación musical en los últimos años con su canción “Con Altura” en la música moderna.

Cabe destacar que recientemente, la cantante Rosalía estrenó una nueva canción con el rapero Travis Scott “TKN” que a las pocas horas de ser publicado en redes sociales se volvió viral. Por si fuera poco, la actriz cuenta en su perfil de Instagram con 11.3 millones de seguidores convirtiéndose en una las figuras más importantes en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Además también ha sido la protagonista de portadas de revista importantes de moda como Elle donde fue muy criticada por sus extravagantes uñas de aluminio, siendo uno de los principales símbolos de su marca; la uñas largas junto con su música una mezcla de música urbana con el flamenco.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS