Logo Soy Carmin
Rosalía recibe críticas por su outfit:
Celebs

Rosalía recibe críticas por su outfit: "Cada vez se viste más horrible"

Lo que ha sorprendido a los fans de La Rosalía, son las botas tejidas en color gris, que lucen de lo más rotas y razgadas, aunque sin duda ese es el estilo a más de uno le ha causado enojo, pues al parecer lo toman como sínonimo de mal gusto

Por: Aline Ordaz

Rosalía recibe críticas por su outfit:

Rosalía recibe críticas por su outfit: "Cada vez se viste más horrible" | Foto: Especial

Ahora sí se comieron viva a Rosalía, la cantante originaria de España fue severamente críticada en las redes sociales por su outfit, en los comentarios de su publicación hasta le han dejado escrito: "Cada vez se viste más horrible".

Reconocida como La Rosalía, ha sido blanco de fuertes crñiticas hacia su imagen, Rosalía Vila Tobella ha asistido al programa nocturno de Jimmy Fallon The tonight show, en donde sostuvo una charla de lo más divertida con el presentador.

Puedes leer: Rosalía tiene un nuevo apodo, La Rojalía, presume nuevo tinte de cabello

Sin embargo, el outfit de Rosalía no ha encantado a los internautas, quienes en seguida le hacen notar su poco gusto para vestir, y es que la intérprete de Saoko y Chicken Teriyaki ha llevado una blusa negra traslúcida y encima un vestido color veri peri.

Lo que ha sorprendido a los fans de La Rosalía, son las botas tejidas en color gris, que lucen de lo más rotas y razgadas, aunque sin duda ese es el estilo a más de uno le ha causado enojo, pues al parecer lo toman como sínonimo de mal gusto.

Rosalía de lo más emocionada y notablemente nerviosa ha participado en el programa de Jimmy Fallon y ha publicado una serie de fotos de su invitación, en Instagram es donde se puede ver a detalle el outfit de la también actriz y productora española.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Aunque le llovieron las intensas críticas a Rosalía, también hay que destacar que hay comentarios que enaltecen su belleza natural, con frases como: Más preciosa no puedes ser, ay qué linda, bb hermosa, guapa y un sinfín de halagos más.

Rosalía recibe críticas por su outfit: "Cada vez se viste más horrible". Foto: Especial

"Tía qué lástima que tiene los zapatos pidiéndole a la virgencita urgentemente pegamento fuerte", es una de las críticas que recibe Rosalía por su outfit.

Claro que no es la primera vez que Rosalía recibe críticas por su forma de vestir, en su estancia en Londres ha lucido un outfit que consistía en un suéter de lo más holgado en color rojo, así como un gran pedazo de tela enrollada, a lo que los internautas le dijeron: "bien , ahora recoge tu sábana".

Te puede interesar: Cómo reducir la inflamación abdominal al comer y después de los alimentos

Lo mejor de todo es que la novia del reguetonero de Puerto Rico, Rauw Alejandro no se engancha de las críticas y no responde ningún comentario, claro que eso no quiere decir que no le afecte leer tantas críticas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios