Logo Soy Carmin
Rosalía presume sus botas rosas con tul y las combina solo con una playera oversize
Celebs

Rosalía presume sus botas rosas con tul y las combina solo con una playera oversize

Llenas de tela tul lucen en el outfit romántico, se ven magestuosas las botas con tacón rectangular y atadas a sus piernas de Rosalía, en la parte posterior terminan en punta, seguramente serán imitados por todas las demás celebridades

Por: Aline Ordaz

Todo parece indicar que la cantante Rosalía se encuentra en su mejor momento, en proceso de estrenar su nuevo disco posa con unas botas rosas llenas de tul que combina muy a su estilo con una playera oversize.

Motomami es el nombre del disco de La Rosalía, la canción La Fama, en colaboración con The Weekend es tan solo una probadita de todo lo que viene para su nueva música, ahora desde Nueva York presume un outfit de envidia.

Puedes leer: Rosalía regresa a los escenarios en Miami con un outfit de Chanel

En sí, la cantante originaria de España siempre inspira con sus lindos atuendos, y en esta ocasión no es la excepción pues absolutamente nadie ha llevado tan inigualable estilo, unas botas en color rosa que le llegan arriba de las rodillas, sin duda son las protagonistas.

Llenas de tela tul lucen en el outfit romántico, se ven magestuosas las botas con tacón rectangular y atadas a sus piernas de Rosalía, en la parte posterior terminan en punta y no son más que unos zapatos que seguramente serán imitados por todas las demás celebridades.

Para dejarle el protagonismo a la parte baja, la intérprete de Con altura y Yo por ti tú por mi, lleva en la parte superior una simple playera blanca oversize, que prece un vestido deportivo pero solo es una pieza de ropa holgada, con tintes de rapera.

Unas piernas espectaculares lucen en una de sus publicaciones de Instagram, donde la novia del reguetonero de Puerto Rico, Rauw Alejandro posa muy divertida mientras cena pasta y un delicioso helado con una torre enorme de hot cakes.

Para continuar con el lindo look, Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía lleva un peinado que es el más fácil de hacer y que se ha vuelto toda una tendencia, Ester Expósito también es fan de la coleta alta con dos mechones en la frente a manera de flequillo.

Video: "Tú me diste mi primer beso", Zoraida Gomez habla de su relación con Vicente Fernández, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Pero por si fuera demasiada Rosita Fresita, la actriz española ha decidido dar un contraste inesperado que es la continuación de la promoción de su nuevo disco Motomami, y es que Rosalía lleva en la mano un enorme casco negro que le da el toque rudo a su atuendo.

Te puede interesar: Novio de Megan Fox relata la manera en la que se enamoró de la actriz, "fue mágico"

Y ni qué decir de su maquillaje, recientemente compartió su colaboración con Mac Cosmetics y aunque parece que lleva un make up muy al natural lo cierto es que sí usa varios productos, aunqeu solo destaquen sun labios en color rosa llenos de gloss.

Síguenos en

Temas

Comentarios