Logo Soy Carmin
Rosalía enciende todo a su paso en vestido de lentejuela negro
Celebs

Rosalía enciende todo a su paso en vestido de lentejuela negro

La cantante española Rosalía posa para la portada de revista Vogue USA, demostrando que las mujeres con curvas son el futuro de la moda, llevando un vestido negro de lentejuelas de una forma icónica, como solo la cantante lo sabe hacer.

Por: Wendy González

Rosalía enciende todo a su paso en vestido de lentejuela negro(Especial Instagram Rosalía)

Rosalía enciende todo a su paso en vestido de lentejuela negro | Especial Instagram Rosalía

En las últimas horas, Rosalía nos sorprender al mostrar su aparición en la portada de revista Vogue USA, posando con un ardiente vestido negro de lentejuela que deja poco a la imaginación, pues esta pieza juega con telas traslucidas, además de mostrar orgullosa y atractiva lo mejor de su figura; las curvas, demostrando que las mujeres de cuerpos reales son el futuro de la moda.

Llevando sus icónicas uñas largas en un color nude, rodeada del color rojo que da la impresión de estar rodeada de fuego, Rosalía se roba todos los suspiros y derrite corazones a su paso al llevar un vestido negro de lentueja que juega con las transparencias. Siendo la mejor modelo para portada de la revista Vogue USA en su edición enero 2021.

La cantante Rosalía se ha convertido en una de las mujeres más importantes dentro de la industria de la música, y ahora de la moda, pues su estilo tan particular ha robado todas las miradas de quienes la rodean. Y ahora, Rosalía, es la mujer que enciende todo a su paso al posar como diosa en un vestido negro de lentejuela, como nunca antes la habíamos visto.

Llevando un atuendo bastante dramático, muy al estilo de la cantante, Rosalía nos muestra que las mujeres son hermosas y cautivadoras con su simple belleza, pues la cantante española ha demostrado que las curvas son lo de hoy, además de llevar un maquillaje mucho más sobrio, destacando sus labios en color rojo, un sello personal de su estilo, mientras el resto tiene un aspecto bastante natural.

Rosalía una diva de la música entre celebridades

Siendo una diva de la música urbana, al hacer una mezcla moderna del flamenco y los ritmos del género urbano, Rosalía se convierte en una de las artistas que necesitábamos en esta nueva época. Pues más allá de tener un estilo único y original, la cantante destaca por su belleza simple, además de ser totalmente entregada al arte, pues todo lo que hace está ligado a su cultura y lo urbano.

Además, su popularidad se ha disparado, pues Rosalía no solo es una mujer exitosa que ha ganado una infinidad de premios. Sino que también se ha rodeado de grandes figuras que admiran su estilo único y desde luego su música. Como es el caso de Kylie Jenner y sus hermanas Kourtney Y Kendall Jenner. Además de tener una gran amistad con otros artistas latinos como es el caso de JBalvin, La Mala Rodríguez y Eiza González.

A lo largo de este 2020, Rosalía como el resto de los artistas se ha dedicado a hacer música. Pues el encierro ha sido la forma de lidiar con sus emociones, procesar lo que pasa a su alrededor, al igual que plasmar gran parte de lo sienten y piensan como autores. Y es por esto, que Rosalía ya dio un pequeño adelanto de su próximo álbum, además de confesar que no tiene vida personal.

Pues la cantante ha aprovechado, todos estos meses para trabajar en su estudio y componer canciones. Aunque se ha visto un par de veces en Los Ángeles a lado del clan Kardashian-Jenner, pues Rosalía mantiene una estrecha amistad con las mujeres Kardashian, al grado de ser una de las invitadas exclusivas de las fiestas de la familia, como el cumpleaños de Khloé Kardashian.

Además de rumorearse que la familia Kardashian-Jenner ha pasado las vacaciones decembrinas en la mansión de Rosalía, lo cual no ha sido confirmado, pero para nadie sería una sorpresa, pues la cantante ha mostrado el gran cariño que siente hacia Kylie Jenner y Kourtney Kardashian.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios