Logo Soy Carmin
Rosalía cautiva con su outfit romántico, vestido floreado y dos trenzas
Celebs

Rosalía cautiva con su outfit romántico, vestido floreado y dos trenzas

Atuendo de lo más elegante presume La Rosalía, pues el vestido corto lleno de enormes flores amarilas en un fondo negro es del diseñador de modas Marc Jacobs

Por: Aline Ordaz

La cantante nacida en España conocida simlemente como Rosalía cautiva con su outfit romántico que consiste en un vestido floreado y dos trenzas, así posa muy sonriente en una serie de fotografías que ha compartido en las redes sociales.

Vaya atuendo de lo más elegante presume La Rosalía en su cuenta oficial de Instagram, pues el vestido corto lleno de enormes flores amarilas en un fondo negro es del diseñador de modas Marc Jacobs.

Puedes leer: Rosalía tiene un tatuaje en la planta del pie, su significado tiene que ver con Rauw Alejandro

Por si fuera poco, Rosalía Vila Tobella también lleva el boslo a juego con el vestido que anuncia los próximos días veraniegos, con el estampado idéntico al vestido luce un bolso en la mano con asa negra. 

Un tanto escotado y con dos ligeros tirantes se muestra la pieza de lujo por las calles, que Rosalía, que ha cumplido los 28 años de edad en 2021 ha combinado con unos zapatos bajos y calcetas, ambos en color negro.

Los mocasines color negro que presume Rosalía llevan una gran plataforma que le suman unos centímetros a la bailarina y compositora española, pero lo que más sorprende es que continúa con el lujo, pues son de la marca Prada.

Rosalía cautiva con su outfit romántico, vestido floreado y dos trenzas. Foto: Especial

Para darle un toque dulce y romático a su outfit, la intérprete de Malamente y Con altura lleva su cabello ondulado perfectamente alisado con so trenzas con el cabello dividido a la mitad, y por supuesto, una vez más con el maquillaje muy al natural con los labios llenos de gloss rojo.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Sin duda, el vestido floreado es una excelente opción para los últimos días de invierno y da una ligera señal de los looks que van a predominar en las celebridades en primavera, pues La Rosalía se ha convertido en gran referente de la moda.

Rosalía promociona su disco Motomami

Rosalía continúa en la promoción de su nuevo álbum musical al qe ha llamado Motomami, incluso ha creado una nueva cuenta de Instagram donde comparte contenido poco visto en su cuenta verificada y oficial de dicha red social.

Te puede interesar: Yoga en el agua, el ejercicio que tiene múltiples beneficios

Ahora sus fans están que se comen las uñas por conocer las nuevas canciones de su dico, del que ha dado una probadita con una canción en colaboración con The Weekend, así como una más con Romeo Santos, el integrante del Grupo Aventura.

Síguenos en

Temas

  • Rosalía
  • Outfit romántico
  • Vestido floreado
  • Trenzas
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios