Logo Soy Carmin
Rosalía recibe críticas por su outfit en las calles de Londres,
Celebs

Rosalía recibe críticas por su outfit en las calles de Londres, "ahora recoge tu sábana"

Comentarios como "Estás cómoda?" y "Madre pero recoge el trapo" ya hacen referencia en las redes sociales a lo impresionante del outfit invernal de Rosalía por las calles de Londres

Por: Aline Ordaz

La cantante originaria de España, Rosalía está de viaje en Londres, por lo que aprovechó para cautivar por las calles con su impresionante outfit, aunque algunos de sus fans se han enamorado no han faltado las críticas que refieren la extrañeza de su atuendo.

Rosalía Vila Tobella ha presumido un outfit inusual por las calles de Londres, varias piezas conforman la imagen de La Rosalía que va acompañada de su novio Rauw Alejandro, quien deja todo el protagonismo a su amada.

Puedes leer: Rosalía tiene un tatuaje con significado feminista, pero nadie quiere copiarle el diseño

Ante la insólita imágen que Rosalía ha compartido en una serie de fotografías en sus redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar y sobre todo las críticas que le reclaman: "bueno ahora recoge tus sábanas".

"Todo iba bien, pero qué es ese trapo rosa que cuelga", por si fuera poro también le han cuestionado a la intérprete de La Fama, Malamente y Con altura su buen gusto por los zapatos, pues las botas que lleva, también han causado sensación en los internautas.

Un suéter color rosa mexicano en oversize en la que lleva La Rosalía, y a un costado se puede ver lo que se ha llamado en internet como: "un trapo enrollado", por si fuera poco, unas enormes botas con plataforma y tacón transparente.

El cabello, perfectamente estilizado y en un chongo bajo presume Rosalía al estilo wet hair, y prácticamente sin maquillaje, un glow up muy al natural, con gloss en los labios y máscara para pestañas transparente.

Rosalía recibe críticas por su outfit en las calles de Londres, "ahora recoge tu sábana". Foto: Especial

La gran sonrisa de la actriz española la adorna una vez más con sus ya reconocidas mariposas plateadas en los dientes, un toque muy rudo al puro estilo de los raperos estadounidenses, una moda que además de Rosalía, también han presumido Kim Kardashian y Miley Cyrus.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

"Estás cómoda?" y "Madre pero recoge el trapo" son otros de los comentarios que ya hacen referencia a lo impresionante del outfit invernal de Rosalía por las calles de Londres, lo cierto es confirma que se ha convertido en toda una viajera.

Te puede interesar: Qué significa el anillo de compromiso que le dio Machine Gun Kellly a Megan Fox

Rosalía estaba en México hace unos meses, luego regresó a Los Ángeles y de ahí fue a casa a su natal España, ahora desde Londres impacta una vez más con su atuendo sin igual, que así como recibió fuertes críticas también le chulearon cada una de las icónicas piezas.

Síguenos en

Temas

Comentarios