Logo Soy Carmin
Rosalía regresa a los escenarios en Miami con un outfit de Chanel
Celebs

Rosalía regresa a los escenarios en Miami con un outfit de Chanel

La Rosalía comparte que por primera vez ha cantado su canción La Fama en vivo, muy elegante y sofisticada en un outfit Chanel se ve la cantante española en una una presentación en Miami

Por: Aline Ordaz

Muy contenta y emocionada está la cantante Rosalía debido a que ha vuelto a los escenarios, se trata de una presentación en Miami en la que luce radiante y sofisticada en un outfit de Chanel en color negro.

Por si feuera poco, la también conocida como La Rosalía comparte que por primera vez ha cantado su canción La Fama, que ha estrenado en noviembre de 2021 y que es toda una colaboración con The Weekend a quien la compositora ha hecho cantar en español.

Puedes leer: Rosalía presume mariposa plateada y brillantes en los dientes

"Ayer canté por primera vez La Fama en vivo y me sentí feliz de subirme por fin otra vez al escenario, gracias Chanel" es la frase que escribe en sus redes sociales Rosalía Vila Tobella junto a una serie de fotografías y videos.

Para la apertura de exhibiciones de Chanel en Miami Art Week & Art Basel estuvo presente La Rosalía, con un elegante pantalón en tela que parece seda, además de una botas largas que casi le llegan a las rodillas.

Un blazer ajustado y asimétrico luce en el cuerpo de la intérprete de Malamente y Con altura, un conjunto monocromático en color negro que le da elegancia y sobriedad a la mujer de 28 años de edad, quien sin duda resuena a lo ancho del lugar con su inigualable voz.

Rosalía regresa a los escenarios en Miami con un outfit de Chanel. Foto: Especial

La originaria de San Cugat del Vallés, España lleva el cabello suelto y hacia atrás con la técnica que ha vuelto famosa celebridades como Kim Kardashian, Cara Dlevingne y por supuesto la mexicana Eiza González, se trata del efecto mojado o wet hair.

Para sumar un poco de misterio Rosalía posa con unas gafas de moda, en forma rectangular se pueden ver sobre su rostro y en cuanto al maquillaje, la novia del reguetonero de Puerto Rico, Rauw Alejandro también sorprende.

Video: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para conocer toda la información 

Rosalía lleva un maquillaje muy al natural, con colores entre marrón con rosado en los labios, unas sombras apenas perceptibles y sin duda unos dientes muy brillantes pues presume su linda mariposa en la dentadura, al puro estilo de los raperos estadounidenses.

Te puede interesar: Yoga facial, ejercicio que evita las arrugas y las líneas de expresión

No cabe duda que no solo sus fans la extrañaban en los escenarios sino también la propia Rosalía, quien se ha dedicado a elaborar su próximo álbum musical de nombre Motomami, con el que seguramente muy pronto ofrecerá una gira mundial.

Síguenos en

Temas

Comentarios