Logo Soy Carmin
Rosalía roba miradas con cejas estilo Polivoz y confirma, es única.
Celebs

Rosalía roba miradas con cejas estilo Polivoz y confirma, es única

Tras su paso por México y con una maleta llena de muñecos del Dr. Simi, Rosalía llega a Brasil y estrena cejas, dando nuevamente de qué hablar 

Por: Brenda Colón

Rosalía roba miradas con cejas estilo Polivoz y confirma, es única.(Especial)

Rosalía roba miradas con cejas estilo Polivoz y confirma, es única. | Especial

Rosalía roba miradas con cejas estilo Polivoz y confirma, es única. La cantante española reinventó su estilo luego de llegar a Brasil donde también ofrecerá varias fechas.

Y es que tanto su música como su forma de hablar y cantar han dejado en claro que Rosalía Vila Tobella es una verdadera artista. Si bien, su música es muy comercial, posee estudios musicales, por lo tanto su carrera no es solo coincidencia o suerte sino la suma de mucho esfuerzo y preparación. 

Fue hace unas horas cuando Rosalía compartió imágenes de su outfit para su presentación en Sao Paulo, Brasil y sus cejas no pasaron desapercibidas, al igual que su atuendo motomami. El estilo de Rosalía fue replicado por su equipo de bailarinas, quienes también lucieron un cabello bicolor en rojo con negro.

Rosalía roba miradas con cejas estilo Polivoz y confirma, es única.
El equipo de Rosalía replicó
Rosalía roba miradas con cejas estilo Polivoz y confirma, es única.
Rosalía presumió también cabello bicolor.

Aunque Rosalía solo ofreció un concierto en Brasil fue un lleno total y la cantante española no perdió la oportunidad de probar algunos platillos típicos como el pan con queso que enamoró su paladar. 

Ahora Rosalía se dirige a Buenos Aires, Argentina y sin duda se ha enamorado del continente americano, pero es México quien tiene un lugar especial en su corazón.

Leer más: Eiza González da cátedra de sofisticación con jumpsuit de terciopelo y joyería Bulgari

Rosalía con la maleta llena de Simis, declara su amor a México

Tras sus presentaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, Rosalía no solo logró llenos totales sino que cayó rendida ante el amor de su público mexicano, quien no dejó de cantar a todo pulmón.

Rosalía también fue víctima de una lluvia de muñecos del Dr. Simi, pero a diferencia de otras celebridades que se han quejado de ello, la cantante de “Saoko”, “Bizcochito” y “Con altura”, se llevó todos los que pudo. 

Rosalía roba miradas con cejas estilo Polivoz y confirma, es única. Especial
Rosalía y su ejército de Dr. Simi

“MÉXICO GRACIAS ME VOY CON EL CORAZÓN LLENITO (Y LA MALETA DE SIMISSSSS) hahah OS AMO GRACIAS POR SER TAN GENEROSOS CONMIGO Y CANTAROSLO TODO Y SER TAN MOTOMAMISsssssssSSSS”, compartió Rosalía en redes sociales. 

Por ahora Rosalía continúa disfrutando del gran éxito de su segundo disco “Motomami” y su tema “Despechá” que ocupa los primeros lugares de popularidad y se ha convertido en tendencia en redes sociales con un baile que ella misma ideó. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios