Logo Soy Carmin
Rosalía da lecciones de español a Kylie Jenner
Celebs

Rosalía da lecciones de español a Kylie Jenner

La cantante Rosalía sorprende en redes sociales al demostrar que su amistad con la empresaria Kylie Jenner ha dejado una huella importante, debido a que Kylie Jenner ya comenzó a interesarse por el idioma del español.

Por: Wendy González Pérez

Rosalía da lecciones de español a Kylie Jenner(Especial Instagram)

Rosalía da lecciones de español a Kylie Jenner | Especial Instagram

La cantante española Rosalía en muy poco tiempo se ha vuelto una artista con reconocimiento internacional y por lo ha visto ha traído gran parte de su cultura a otras partes del mundo al grado de influir en la empresaria Kylie Jenner para comenzar a hablar español.

Rosalía al ser una celebridad que ha marcado moda y tendencias con sus uñas largas y su música que es completamente única a comparación de otros artistas de su propio género, no solo ha cautivado al mundo entero, sino que también ha convertido a Kylie Jenner y a sus hermanas en unas admiradoras de su música.

Que las ha llevado a tener una gran amistad, al grado de que Rosalía casi es considerada una Kardashian más y actualmente es una amiga muy cercana a la familia. Por lo que ha sido una de las invitadas de la lista exclusiva en la reciente fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian.

Donde aparece brevemente en uno de los videos de la fiesta, además de comenzar una hermosa amistad con la hermana menor de Kim Kardashian, también se ha vuelto muy buena amiga de Kourtney quien recientemente le envió un delicioso pastel, ahora que la cantante Rosalía se encuentra en Los Ángeles.

Además de otras pruebas, donde Rosalía sale de brunch con Kourtney Kardashian y otras influencers a tomar un par de bebidas de détox y se escucha de fondo, algunas palabras que usan las celebridades con la asesoría de Rosalía.“El aguacate es mío” “finito” y “jugo de día: jengibre, pepino y apio”.

Y cómo esta amistad se ha vuelto muy buena, la cantante Rosalía ha optado por darles algunas clases de español a la famosas Kylie Jenner y Kourtney Kardashian, los cuales han dado frutos muy pronto. Debido a que Kylie Jenner sorprendió a todos al contestar una publicación de Rosalía en español.

“¿Por qué tan lindaaaa? Miraaa” le pregunto Rosalía a Kylie Jenner a través de sus redes sociales. A lo que la empresaria de Kylie Cosmetics respondió: “Porque estoy pensando en ti”.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS