Logo Soy Carmin
Rosalía y Kim Kardashian con el mismo outfit ¿Quién luce mejor?
Celebs

Rosalía y Kim Kardashian con el mismo outfit ¿Quién luce mejor?

La cantante española es una de las celebridades que ha mantenido una gran amistad con el clan Kardashian-Jenner por lo que no es de sorprendernos que se deje inspirar por su estilo, sin embargo, ahora luce el mismo atuendo que Kim Kardashian.

Por: Wendy González Pérez

Rosalía y Kim Kardashian con el mismo outfit ¿Quién luce mejor?(Especial Instagram Kim Kardashian)

Rosalía y Kim Kardashian con el mismo outfit ¿Quién luce mejor? | Especial Instagram Kim Kardashian

Como sabemos, Rosalía es una de las cantantes hispanohablantes más famosas a nivel internacional. Su estilo y personalidad única han cautivado a todos, por lo que es considerada una de las mujeres más creativas dentro de la industria, además de originales. Sin embargo en esta ocasión se roba las miradas al usar un atuendo que es idéntico que el de Kim Kardashian, llevándose varios piropos y comentarios.

Hace un par de semanas atrás, Kim Kardashian se volvió la euforia al usar uno de los cubrebocas más controversiales, debido a que sin duda, la gran socialité es un icono de la moda moderna y de las mujeres que les gusta presumir sus curvas. Por lo que su atuendo de Balmain causó furor al llevar un outfit monocromático de la marca de lujo, además de llevar un cubrebocas muy atrevido.

Con un top de hombreras extravagantes una mangas que terminan en guantes, junto con el característico estampado de la marca Balmain, Rosalía posa como una mantis, demostrando su estilo. Sin embargo, es inevitable comparar su atuendo con el de Kim Kardashian, pues se trata del mismo outfit utilizado con diferentes intensiones.

Mientras Rosalía genera más de 1 millón de me gusta, además de llevar una gran amistad con diferentes diseñadores de prestigiosas marcas de lujo como lo muestra Rosalía a través de sus historias de Instagram, donde recibe grandes regalos por parte de diseñadores pues para algunos es como su musa, como es el caso del creador de la marca de JACQUEMUS quien le hizo una pieza inspirada en la cantante.

Además de ser una gran amiga de la familia Kardashian-Jenner comenzando por la menor del clan quien es Kylie Jenner, además de asistir a sus famosas fiestas como lo fue el caso de la fiesta de cumpleñaos de Khloé Kardashian, y de algunas salidas con Kourtney Kardashian mientras disfrutaban de un brunch.

Ahora la famosa socialité quien recién acaba de cumplir sus 40 años, nos demuestra porque es la reina del estilo, cuando se trata de moda para mujeres con curvas, pues Kim Kardashian luce con e mismo atuendo como toda una Barbie, llevando su cabello en una coleta alta y mostrando un largo cabello, mientras posa dentro de la comodidad de su casa, llevando una sandalias.

Generando en Instagram con este mismo atuendo más de tres millones de me gusta, además de los miles de comentarios que ocasionó al usar el cubrebocas, pues es considerado como uno de los más fashion, a pesar de que la modelo y empresaria lanzó sus propios cubrebocas a través de la su marca de SKIMS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Balmain Barbie

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Visita nuestro canal de YouTube