Logo Soy Carmin
Rosalía no pierde el glamour ni en medio de la nieve, mientras Rauw Alejandro hace
Celebs

Rosalía no pierde el glamour ni en medio de la nieve, mientras Rauw Alejandro hace "angelitos"

Rosalía confirma una vez más que está de lo más enamorada del reguetonero de Puerto Rico, entre risas se avientan bolas de nieve muy divertidos, mientras que ella posa magestuosa con un outfit invernal

Por: Aline Ordaz

La cantante originaria de España reconocida como Rosalía no pierde el glamur ni en medio de la nieve, pues posa de lo más magestuosa mientras su novio Rauw Alejandro hace los tradicionales angelitos, muy sonrientes incluso protagonizan un juego con nieve.

Rosalía Vila Tobella confirma una vez más que está de lo más enamorada del reguetonero de Puerto Rico, entre risas se avientan bolas de nieve muy divertidos y hasta hay tiempo para una sesión de fotos.

Puedes leer: Qué le trajo Santa Claus a Kylie Jenner, Rosalía y Belinda

El invierno y la nieve están más que presentes y La Rosalía ha salido a gozarlo, con el outfit invernal ideal para el clima frío presume el color perfecto para contrastar con tanto blanco, así todas sus prendas son color negro con un detalle en color rojo.

La intérprete de Con altura, Malamente y La Fama además presume su peinado favorito para controlar el cabello largo, se trata de dos largas trenzas que le da a su estilo un toque juvenil y muy chic.

Pero sin duda también resaltan las ya famosas mariposas plateadas que lleva en los dientes Rosalía, toda una referencia a su nuevo álbum musical que lleva por nombre Motomami.

Junto a su pareja La Rosalía graba un video donde se aprecia la manera en la que se divierten en los días más helados del año, Rauw Alejandro le avienta bolas de nieve mientras la actriz española   se la pasa riendo.

Rosalía no pierde el glamour ni en medio de la nieve, mientras Rauw Alejandro hace "angelitos". Foto: Especial

Rosalía estrena nueva cuenta de Instagram, más privada

Desde que Rosalía comenzó con la promoción de su nuevo disco en 2021, también se dio a conocer una nueva cuenta de Instagram, que es mucho más privada, bajo el nombre de holamotomami se pueden ver más momentos del día a día de la cantante.

Rosalía no pierde el glamour ni en medio de la nieve, mientras Rauw Alejandro hace "angelitos". Foto: Especial

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

En su cuenta verificada La Rosalía comparte unas imágenes y en su nueva cuenta muchos más detalles, así que ya se ha popularizado rápidamente y hasta se ha creado un filtro que se trata de un casco para andar en moto con orejitas.

Te puede interesar: Frases que las nuevas madres deben evitar decirle a las abuelas

Es en su cuenta nueva en las redes sociales donde Rosalía publica un video con el cantautor a quien la española que en 2021 cumpliera los 28 años de edad lo llama "Bebé", en las imágenes ambos protagonizan una pelea de nieve que más bien es un juego.

Síguenos en

Temas

Comentarios