Logo Soy Carmin
Rosalía muestra su amor a México bailando de cachetito con el Dr. Simi.
Celebs

Rosalía muestra su amor a México bailando de cachetito con el Dr. Simi

Rosalía inició su serie de presentaciones en México y aunque los muñecos del Dr. Simi no faltaron en el escenario, la famosa “Motomami” enamoró con su actitud 

Por: Brenda Colón

Rosalía muestra su amor a México bailando de cachetito con el Dr. Simi.(Especial)

Rosalía muestra su amor a México bailando de cachetito con el Dr. Simi. | Especial

Rosalía muestra su amor a México bailando de cachetito con el Dr. Simi y deja en claro que es una artista fuera de lo común, pues en sus presentaciones en la tierra azteca, la famosa “Motomami” ha enamorado con su autenticidad.

Apenas ha transcurrido su segunda presentación en el país y Rosalía sigue siendo tendencia en redes sociales por su música, sus gestos, sus bailes y sus interpretaciones. La cantante ha inspirado con su estilo y no es de sorprender que todas sus fechas sean llenos totales. 

Desde antes de su primer presentación, ya circulaba en redes sociales la imagen de uno de los muñecos del famoso Dr. Simi que pretendía llegar al escenario. Tal como ocurrió en las presentaciones de otras grandes figuras como Lady Gaga y Danna Paola, se pretendía que los muñecos fueran lanzados al escenario para distraer al artista que hacía su presentación, pero Rosalía cambió la historia.

Rosalía muestra su amor a México bailando de cachetito con el Dr. Simi. Especial
Motosimi, el muñeco sensación.

Durante su primer concierto en la Ciudad de México, la cantante de “Saoko”, “Bizcochito” y “Despechá”, tomó a gracia los tres peluches del Dr. Simi que fueron lanzados al escenario y hasta tomó uno de ellos para bailar de cachetito, afirmando que “México es muy Motomami”, ganándose aún más el amor de sus seguidores mexicanos. 

A diferencia de otros grupos de fans como los de Rammstein, quienes han pedido que no se lancen muñecos del Dr. Simi al escenario para que la agrupación no deje de visitar México, Rosalía dejó en claro que esas conductas no le intimidan y que celebra la originalidad de sus seguidores. 

Leer más: Jennifer López y Ben Affleck, anuncian detalles de su lujosa boda, durará tres días

Rosalía en la cima del éxito con “Despechá”

Aunque apenas han pasado días desde que Rosalía presentó su nuevo tema musical, “Despechá”, su video musical ya suma miles de reproducciones y la canción ocupa los primeros lugares en las listas de popularidad.

El tema ya es tendencia en redes sociales y el baile que la propia Rosalía compartió, se ha convertido en uno de los más populares, llegando incluso a personas que no suelen escuchar su música.

Con tan solo 29 años, Rosalía deja en claro que es una de las voces más queridas de la música actual y que no es alguien de un solo éxito sino que con cada material sorprende y confirma su talento. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios