Logo Soy Carmin
Rosalía tiene un nuevo apodo, La Rojalía, presume nuevo tinte de cabello
Celebs

Rosalía tiene un nuevo apodo, La Rojalía, presume nuevo tinte de cabello

Rosalía ahora es llamada La Rojalía pues ha pasado del tinte castaño oscuro al rojo encendido, un cambio que le ha sentado fantástico

Por: Aline Ordaz

Rosalía tiene un nuevo apodo, La Rojalía, presume nuevo tinte de cabello(Foto: Especial)

Rosalía tiene un nuevo apodo, La Rojalía, presume nuevo tinte de cabello | Foto: Especial

La cantante nacida en España reconocida como Rosalía presume su nuevo tinte de cabello, y sus más fieles seguidores le han dado un nuevo apodo, La Rojalía es llamada luego de mostrar su nueva cabellera en color rojo.

Rosalía Vila Tobella ha compartido en las redes sociales que se encuentra en las grabaciones de nuevos videos musicales ahora que ha anunciado su nuevo álbum, Motomami, y en el mes de San Valentín se ha enamorado del tinte de cabello rojo.

Puedes leer: Rosalía recibe críticas por su outfit en las calles de Londres, "ahora recoge tu sábana"

Con un estilo de lo más aesthetic, La Rosalía ha compartido una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, sin duda lo que llama la atención es su cabello en tinte rojo encendido, ya hasta la han llamado la nueva Shakira.

La novia del reguetonero de Puerto Rico, Rauw Alejandro posa majestuosa con el cabello al estilo wet hair, ha pasado del tinte castaño oscuro al rojo encendido, un cambio que le ha sentado fantástico.

El tinte rojo jamás pasa de moda, así que es una excelente apuesta de la intérprete de Saoko y Mala Fama, por suerte tarda un poco más en deslavarse aunque sea un tinte fantasía, y hasta el degradado también puede lucir de lo más espectacular hasta llegar al cabello naraja.

Rosalía tiene un nuevo apodo, La Rojalía, presume nuevo tinte de cabello. Foto: Especial

Rosalía y Rauw Alejandro ya tienen nidito de amor

Los artistas populares Rosalía y Rauw Alejandro ya tienen su propio nitidto de amor, a tan solo poco más de un año de haber confirmado su relación amaorosa trasciende información de que han adquirido una casa en España.

A inicios de 2022, la pareja de cantantes había sido capturado visitando casas en el país natal de La Rosalía, y ahora se confirma la elegante y majestuosa mansión que han elegido, y desde compartieron fotografías en San Valentín.

Rosalía y Rauw Alejandro ya tienen nidito de amor. Foto: Especial

Un paso más ha dado la joven pareja, tener su propia casa para hacer nuevas locuras juntos, aunque juntos ya vivían desde hace algunos meses ya que los enamorados andan muy inseparables, así se les ha visto compartir sus respectivos cumpleaños.

Te puede interesar: Qué significan las horas espejo y qué mensaje te envían los ángeles

Tal vez en 2022 haya una posible propuesta a matrimonio y en un momento vengan los bebés, lo cierto es que parece que Rosalía y Rauw Alejandro se ven de lo más entusiasmados para compartir su vida para siempre.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios