Logo Soy Carmin
Rosalía como Eva, solo con su cabello cubre sus encantos
Celebs

Rosalía como Eva, solo con su cabello cubre sus encantos

Rosalía sorprendió a sus fans al modelar y olvidarse de la ropa, ya que solo usó su cabellera para cubrir su cuerpo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Rosalía como Eva, solo con su cabello cubre sus encantos(ESPECIAL INSTAGRAM)

Rosalía como Eva, solo con su cabello cubre sus encantos | ESPECIAL INSTAGRAM

Rosalía como Eva, solo con su melena cubre sus encantos. La artista de "El mal querer" sorprendió a sus seguidores al posar para promocionar su marca favorita de ropa, pero lo que llama la atención es que en al menos dos imágenes aparece sin prendas.

Los protagonistas de estas instantáneas son la piel bronceada de la cantante Rosalía y su hermosa y extensa cabellera con la que cubre su cuerpo, lo que la hace lucir sumamente atractiva.

Fue la misma estrella española quien presumió la noticia en sus redes sociales “WwwOOOOOAAAAAA EN LA NUEVA CAMPAÑA de mi marca favorita”,  a su vez compartió algunas de las imágenes que forman parte de la sesión, con la que Acné Studios presenta su colección inverno 22/23.

Las imágenes fueron tomadas por Paul Kooiker, mientras que la firma de moda informó: “actualmente de gira por el mundo con su álbum, Rosalía se tomó un descanso de los ensayos intensivos de su gira para fotografiar la campaña en su ciudad natal, Barcelona”.

PUEDES LEER: Margarita Gralia abre su corazón y dice que por 10 años intentó ser madre

Recordemos que la joven actualmente está de gira por el mundo con su tercer álbum de estudio “Motomami”, que incluye su exitoso éxito “Despechà”, pero se tomó un descansó y realizó la campaña en  Barcelona.

Sin duda una de las fotos que más llamó la atención del público es donde la artista de 30 años aparece sin ninguna prenda, solo tapa sus encantos con una larga melena morena, que a su vez es ajustada a la cintura con un llamativo cinturón, por lo que luce como Eva.

Al respecto, Rosalía dijo que “cuando poso para un fotógrafo, siempre trato de ser yo misma, pero también trato de canalizar una energía…Lo que más me atrajo de trabajar con Paul [Kooiker] fue que tiene un estilo atemporal, sus fotografías podrían haber sido tomadas cuando se inventó la fotografía. Pero, al mismo tiempo, transmite una frescura del momento. Sus fotos son chulas”.

A su vez, Jonny Johansson, director creativo de Acne Studios explicó que “la colección de otoño fue un collage de diferentes ideas y sentimientos”. Por esta razón, dijo, “queríamos explorar este choque de referencias históricas, pero con un ícono cultural que se siente del momento sin esfuerzo”.  

Sin duda los atuendos que forman parte de la colección otoño/invierno, nos remiten al propio estilo de la artista. Tras la publicación, de forma inmediata los fans de la cantante se sorprendieron y le dejaron comentarios sobre este nuevo trabajo donde se desempeña como modelo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios