Logo Soy Carmin
Rosalía escribe su nueva canción inspirada ante la crisis por coronavirus
Celebs

Rosalía escribe su nueva canción inspirada ante la crisis por coronavirus

Rosalía lanza su nuevo sencillo titulado Dolerme ante la crisis humanitaria causada por coronavirus.

Por: Wendy González Pérez

Rosalía escribe su nueva canción inspirada ante la crisis por coronavirus(Especial Instagram)

Rosalía escribe su nueva canción inspirada ante la crisis por coronavirus | Especial Instagram

La cantante Rosalía el día de ayer, martes 24 de marzo, lanza su nuevo sencillo titulado “Dolerme” inspirado en los momentos que vive ella y el resto de su país ante la cuarentena causada por coronavirus. Por medio de una publicación de su cuenta de Instagram, la cantante comparte parte de su duelo ante las pérdidas a causa de la pandemia.

La cantante española Rosalía, conocida a nivel internacional por sus éxitos musicales como “Con Altura” y “Malamente”, entre otras canciones más se ha posicionado como una de las cantautoras femeninas más influyentes en la industria musical.

Por medio de una publicación de Instagram, la cantante muestra una ilustración muy artística que representa sus pensamientos y sentimientos al respecto a la crisis humanitaria y de salud que ha sufrido su país natal (España). Acompañado de un fragmento de su nuevo sencillo “Dolerme”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”.

“Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí, poder hacer música es salud mental”. Fueron las palabras que compartió Rosalía en una captura de notas que había acompañado junto a su publicación.

“Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí, cuando la hice”. “Por favor os cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor”. Terminó con estas palabras de solidaridad en su publicación, la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

TE RECOMENDAMOS