Logo Soy Carmin
Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva comparte la manera en la que toma y edita sus fotos
Celebs

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva comparte la manera en la que toma y edita sus fotos

Tal vez Romina Poza esté encontrando su camino por el mundo de la fotografía, incluso en diversas ocasiones es la fotógrafa oficial de su mami, Mayrín Villanueva, hasta le dice como posar para resaltar sus atributos

Por: Aline Ordaz

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva comparte la manera en la que toma y edita sus fotos(Foto: Especial)

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva comparte la manera en la que toma y edita sus fotos | Foto: Especial

La hija de la actriz mexicana Mayrín Villanueva y de Jorge Poza, Romina Poza ha ganado cada vez más fans, ya sea por su inigualable personalidad o su belleza, llama la atención y ahora también le preguntan cómo toma sus fotos.

Romina Poza comparte la manera en la que se toma fotos y la manera en las que las edita para conseguir un estilo súper genial, y es que en sus redes sociales hay toda una línea que permite que sus fotas tengan sus propias características.

Puedes leer: Mayrín Villanueva y su hija Romina Poza en duelo de bañadores, parecen hermanas

Para comenzar la joven que nació en noviembre del año 2000 da a conocer que no suele editar sus fotos, lo mejor para ella es tomarlas con una baja exposición, esto quiere decir que busca el punto más oscuro y ahí le da el enfoque a su cámara.

Claro que hay ocasiones que aunque le baje la luz a sus fotos hay ocasiones que no logra tener la misma tonalidad por lo que entonces usa una aplicación ya sea en su celular o en la computadora, se trata de Lightroom.

La aplicación Lightroom de Adobe es la que usa Romina Poza para conseguir bajar los colores brillantes, por lo que regularmente le quita un poco de amarillo y de ahí juega con el azul para oscurecer un poco sus imágenes.

La hermana de Sebastián Poza y Julia Santamarina también comparte que la iluminación es muy importante en sus fotos, y lo que hace para conseguir la foto ideal es bajarle lo más que pueda la iluminación al amarillo pero su oscurecer por completo.

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva comparte la manera en la que toma y edita sus fotos. Foto: Especial

Al momento de editar sus fotos, Romina Poza que ha cumplido los 21 años de edad en el año 2021 también baja la iluminación en general de la foto en la app, si es que no ha logrado conseguirlo con la primera captura de su celular.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Prácticamente es todo lo que hace la hija de la actriz originaria de Toluca de Lerdo para editar sus fotos, la idea es tener una misma tonalidad en todas sus fotos que comparte en las redes sociales para tener un toque especial.

Te puede interesar: Yuya comparte reflexiones sobre su tiempo como mujer y lo rápido que crecen los bebés

Tal vez Romina Poza esté encontrando su camino por el mundo de la fotografía, incluso en diversas ocasiones es la fotógrafa oficial de su mami, Mayrín Villanueva, hasta le dice como posar para resaltar sus atributos.

Síguenos en

Temas

  • Romina Poza
  • Hija de Mayrín Villanueva
  • Edición de fotos
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios