Logo Soy Carmin
Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, copia outfit de Lady Di
Celebs

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, copia outfit de Lady Di

La guapísima hija de Mayrín Villanueva, Romina Poza, nos mostró la forma de recrear de manera perfecta un outfit al estilo Lady Di y lucir increíble en el día a día

Por: Joselyn Sánchez

En los últimos meses Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, ha ganado notoriedad en las redes sociales y poco a poco se ha ido convirtiendo en una influencer que impacta por su estilo saludable de vida y sobre todo, por su estilo a la hora de vestir el cual puede ser recreado fácilmente.

Pero, Romina Poza también se inspira en otras personas para lograr que su estilo sea siempre acertado, por ejemplo, recientemente nos mostró, a través de sus historias de Instagram, que decidió recrear uno de los estilos más icónicos de Diana, princesa de Gales, cuyo estilo perdura a través de los años.

Es por eso que Romina Poza no dudó en recrear el outfit de Lady Di, el cual sigue siendo moderno y adaptable para todas las situaciones, pues como recordaremos, la princesa Diana mantenía su estilo elegante incluso cuando se vestía casualmente, lo que permite recrear esos estilos fácilmente.

Seguir leyendo: Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva comparte la nueva forma en la que toma y edita sus fotos 

De ahí que vimos a Romina Poza llevar unos jeans de mezclilla azul, una camisa blanca con estampado, unas botas altas color café y un abrigo negro que da al outfit el complemento perfecto para mantener el estilo elegante característico de Lady Di, además, la joven de 21 años de edad lo combinó con una bolsa negra.

Este estilo lo vimos en la princesa Diana  hace muchos años, pero incluso hoy sigue siendo moderno, pues la primera esposa del príncipe Carlos de Gales es considerada toda una “it girl” y sus outfits se adaptan a la moda actual tan sencillamente que Romina Poza nos lo recordó.

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, copia outfit de Lady Di
Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, copia outfit de Lady Di FOTO: INSTAGRAM

Es por eso que la hermana del actor Sebastián Poza ha ganado gran notoriedad en las redes sociales, pues como ya decíamos, tiene un muy buen gusto para vestir y puede ser recreado fácilmente por sus seguidoras o por lo menos les aporta ideas para lucir increíble.

Además, Romina Poza nos ha recordado que no tiene nada de malo inspirarte en los outfits de las personas que admiras para ir adquiriendo un estilo propio a la hora de vestir, todo depende de qué es lo que busques, porque puedes ser moderna, elegante, jovial o todo junto, dependiendo de lo que decidas usar.

Seguir leyendo: Danna Paola comenzó el año siendo la más elegante

Consejos que nos ha recordado Romina Poza

Hace poco también vimos a Romina Poza combinar con éxito unas botas largas y unos mini shorts, por lo que nos recordó un par de consejos a la hora de vestir, por ejemplo, para mantener la elegancia debes recordar el equilibrio en las prendas, si ya decidiste que lo que vas a dejar al descubierto son las piernas, entonces combinas con una blusa larga o que cubra perfectamente tus atributos.

Otro de los consejos de Romina Poza es que saques provecho de tu cuerpo y su forma, además, si eres chaparrita, debes buscar estilos que vayan perfectos con tu tipo de cuerpo y que te ayuden a aportarle altura para que puedas llevar los diversos estilos sin temor a verte más bajita.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios