Logo Soy Carmin
Niurka: su hija conquista a sus seguidores luciendo más delgada
Celebs

Niurka: su hija conquista a sus seguidores luciendo más delgada

Romi Marcos, la hija de Niurka se ha robado a sus seguidores al posar en un hermoso top verde bebé, mostrándose más esbelta que nunca, robándose varios suspiros a su paso.

Por: Wendy González

Niurka: su hija conquista a sus seguidores luciendo más delgada(Especial Instagram Romi Marcos)

Niurka: su hija conquista a sus seguidores luciendo más delgada | Especial Instagram Romi Marcos

La hija de Niurka; Romi Marcos ha conquistado a sus seguidores al posar con un atuendo que hace lucir su esbelta figura y una pequeña cintura. La joven se ha posicionado como una influencer que promociona diferentes marcas, desde su increíble cambio de imagen al bajar notablemente de peso. Además de poseer una personalidad muy parecida al de su madre Niurka, ganando un mayor número de seguidores.

Romi Marcos fue el claro ejemplo de que se puede tener una increíble figura durante la cuarentena, debido a que la joven redujo varias tallas, al cambiar su estilo de vida, haciendo constantemente ejercicio, cuidando su alimentación de una forma sana y ahora luciendo increíbles outfits que solo han provocado el mayor revuelo en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, Romi Marcos lució su esbelta figura en un pequeño top verde en una tonalidad pastel, a juego con un short de tiro alto, un cinturón, junto con una media coleta alta, mostrando sus hermosos tatuajes, de los cuales se ha enorgullecido, debido a que tiene varios a lo largo de su cuerpo. Además de un maquillaje natural en un espacio que abarcaba todo el color blanco.

Y como era de esperarse, la publicación de la hija de Niurka generó varias reacciones, debido a que parece otra, al bajar tanto de peso, proyectando una increíble seguridad sobre sí misma y su imagen, que le dieron como resultado varios comentarios llenos de halagos y más de 47 mil me gusta, generando sensación por su increíble estilo y belleza natural.

Para quienes no conozcan a la hija de Niurka, actualmente tiene la edad de 24 años, la joven al igual que su hermano Emilio Osorio, ha demostrado tener un gran talento para la actuación y la música. Sin embargo, ella ha decidido hacer su propio camino a través de internet como influencer, además de hacer música de forma independiente, formando pequeños show musicales.

Pero sin duda, uno de los momentos más cruciales de su carrera ha sido cuando tomó la decisión personal de cambiar su estilo de vida por uno más saludable. De acuerdo a un video de su canal de YouTube, Romi Marcos dijo que ya no se sentía a gusto con su apariencia, además de admitir que tenía una mala relación consigo misma y la comida, conforme a la marcha se dio cuenta que realmente le gustaba la vida saludable.

Ahora la joven luce atrevidos atuendos, teniendo la completa libertad de ser dueña de su amor propio y de su figura, por lo que siempre recuerda a sus seguidores que si es posible cambiar para bien, conseguir tus metas y lucir como siempre has deseado de una forma natural. Además de seguir el ejemplo de su madre Niurka quien nunca ha dejado de hacer ejercicio para mantener su escultural figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La morrita • • • • ��: @aurabooks • • • • Blusa y shorts de mi bello @shein_mex @sheinofficial ✨

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos) el

Visita nuestro canal de YouTube