Logo Soy Carmin
Rodrigo Guirao roba cámara en la nueva Rubí y enamora a través de la pantalla.
Celebs

Rodrigo Guirao roba cámara en la nueva Rubí y enamora a través de la pantalla

Rodrigo Guirao ha destacado en la nueva adaptación de “Rubí”, estelarizada por Camila Sodi y para muchos, este papel ha sido su trampolín al estrellato fuera de su natal Argentina, tal como ocurriera con su antecesor, Sebastián Rulli 

Por: Brenda Colón Navar

Rodrigo Guirao roba cámara en la nueva Rubí y enamora a través de la pantalla.(Especial Instagram)

Rodrigo Guirao roba cámara en la nueva Rubí y enamora a través de la pantalla. | Especial Instagram

Rodrigo Guirao roba cámara en la nueva Rubí y enamora a través de la pantalla con el personaje de “Héctor”, rol que años atrás le diera un lugar a Sebastián Rulli en el medio del espectáculo mexicano y lo consolidara como un gran protagonista. 

Si bien, la nueva versión de “Rubí” ha tenido todo tipo de comentarios por su elenco y los cambios en la historia que habíamos visto en el cine y en las telenovelas, varios miembros del elenco han enamorado a la audiencia y son los seguidores quienes piden verles en otros papeles, tal es el caso de Rodrigo Guirao, actor de origen argentino. 

Rodrigo Guirao es uno de los galanes que disputan el amor de Camila Sodi como Rubí, pero aunque en esta ocasión la novela cuenta con menos de 30 capítulos y su personaje va por una serie de matices al volverse loco de amor y de celos, la audiencia ha reconocido el buen perfil y el talento del actor. 

¿Repetirá la suerte de Sebastián Rulli? Tal vez, pero Rodrigo Guirao ya cuenta con una basta experiencia y hoy conocerás más sobre él.

¿Quién es Rodrigo Guirao? 

Rodrigo Guirao tiene 40 años, es originario de Argentina y además de desempeñarse como actor, también ha fungido como modelo para importantes marcas nacionales e internacionales. Su debut actoral se dio en “Rebelde Way”, la telenovela argentina donde se basó la versión mexicana de “Rebelde”, debutó en el 2002. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Pensar en quién o qué les saca una sonrisa? Esa persona o eso que pensaste es lo que te hace bien.

A post shared by Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) on

Fuera de Argentina ya le habíamos visto en la telenovela de Telemundo “Señora Acero” y apenas en el 2019 Rodrigo Guirao ingresó a las filas de Televisa para desempeñar el papel que hoy vemos en “Rubí”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) on

Rodrigo Guirao también ha realizado cintas, por lo que sus estudios de actuación e interpretación no han sido en vano y ahora con la proyección de Rubí, lo más seguro es que le veamos más seguido, pues el corazón de la audiencia ya lo ha ganado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) on

Por ahora Rodrigo Guirao es soltero, ha estado así el último año y medio, detalle que lo ha hecho aún más atractivo para sus miles de seguidoras, quienes no pierden la oportunidad de elogiarle cada vez que publica algo en redes sociales como Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) on

Visita nuestro canal de Youtube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS