Logo Soy Carmin
A tres años de su partida, Rocío Suárez recuerda a su hija “honrarte es mi ritual”.
Celebs

A tres años de su partida, Rocío Sánchez recuerda a su hija: “honrarte es mi ritual”

Rocío Suárez abrió su corazón al recordar a su hija Daniela Santiago Sánchez, quien perdió la vida hace tres años a causa del lupus. La conductora honra la memoria de su hija, pero admite que vivir sin ella no es tarea fácil

Por: Alicia Kelsey López Medina

A tres años de su partida, Rocío Suárez recuerda a su hija “honrarte es mi ritual”.(Fotos: Instagram Rocío Suárez.)

A tres años de su partida, Rocío Suárez recuerda a su hija “honrarte es mi ritual”. | Fotos: Instagram Rocío Suárez.

Aunque ya pasaron tres años del fallecimiento de su hija, la conductora Rocío Suárez sigue viviendo el luto de su partida. Y hoy, con motivo de su aniversario luctuoso, le dedicó un mensaje para honrarla y mantener viva su memoria; estas palabras han conmocionado en redes, donde las personas le externaron su apoyo a la presentadora.

Lupus, causa del deceso

Para la conductora mexicana, los últimos años han sido difíciles porque ha vivido sin la presencia de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien perdió la vida el 23 de septiembre de 2019 a causa del lupus, enfermedad autoinmune; esto significa que el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error.

Rocío Suárez llevaba años preparándose para el inevitable adiós, pero cuando este se dio, fue cuando realmente entendió cómo sería la vida en adelante. A pesar de esto, se ha mantenido fuerte para “honrar” la memoria de Daniela Santiago Suárez, quien perdió la vida a los 31 años de edad. 

Por ello, hoy la presentadora hizo una especial publicación para recordar a su hija a tres años de su partida. Mediante esta, externó su sentir, abriendo su corazón que admite sigue roto. Pero a pesar de esto, Roció Suárez se mantiene fuerte para vivir la vida de la mejor manera.

Te puede interesar: Claudia Martín, la más glamurosa en jumpsuit plateado en gala para reconocer a latinos en EE.UU. 

“Hoy se cumplen tres años sin tu presencia física; te recuerdo y siento todos los días. Honrarte se ha convertido en mi ritual diario y cada día me reinvento para salir y mostrar mi mejor cara aún con el corazón hecho pedazos”, dice el primer párrafo del texto publicado en Instagram.

La presentadora de televisión también expuso que sigue con la promesa de seguir adelante, pero admitió que no es nada fácil. “En silencio, y como muchas veces hablamos, cumplo con mi parte del trato contigo, aunque confieso que no es nada sencilla la tarea de estar sin verte y escuchar tu voz”. 

Fe y mensajes de apoyo

A pesar de esto, la conductora mantiene la fe de reencontrarse con su hija, a quien igual le escribió “hasta que estemos juntas, mi hermosa e incomparable Nanys”. Estas palabras tocaron las fibras más sensibles de diversos usuarios de Instagram, demostrando su empatía y apoyo a Rocío Suárez.

Puedes leer: Paola Rojas confiesa si tendría una relación poliamorosa

“Tu hermoso ángel”, “mi corazón contigo” y “hermosas palabras, que su espíritu te guíe” son algunos comentarios que se leen en la publicación. Algunas personas incluso comentaron que entienden a la presentadora porque están viviendo lo mismo que ella, de modo que saben lo que significa vivir con la ausencia de un ser amado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios