Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara: a los 56, en traje de baño azul se ríe recostada sobre un yate 
Celebs

Rocío Sánchez Azuara: a los 56, en traje de baño azul se ríe recostada sobre un yate 

Ah caray, parece que Maribel Guardia ya tiene competencia, pues Rocío Sánchez Azuara, cada vez se pone más guapa. ¿Qué tal? 

Por: Karen Villaseñor

Rocío Sánchez Azuara: a los 56, en traje de baño azul se ríe recostada sobre un yate (Foto especial Instagram)

Rocío Sánchez Azuara: a los 56, en traje de baño azul se ríe recostada sobre un yate  | Foto especial Instagram

Una de las conductoras más reconocidas en México es Rocío Sánchez Azuara, también muy querida. De ahí que sus seguidores siguen fieles en redes sociales. Hoy, la vemos a los 56 años, en traje de baño azul, se ríe recostada sobre un yate. Sin duda, es una mujer muy disciplinada. Lo cierto, es que desde sus inicios en la pantalla no la hemos visto parar y parece que vienen cosas mejores. 

Pese a que recientemente dejó un programa en Televisa, Rocío Sánchez Azuara, anunció que ya está trabajando en un nuevo proyecto, así que sus fanáticos podrán disfrutar al verla en pantalla. Eso sí, por lo pronto, se une a las celebridades a favor de la cuarentena, pues confirma la importancia de quedarse en casa, en estos tiempos de coronavirus. 

 

Rocío Sánchez Azuara en traje de baño azul 

Sin embargo, esta cuarentena está provocando algo muy similar entre los famosos. Es tiempo para estar en familia, cuidarnos, protegernos, pero también para reflexionar: pasado, presente y lo que viene. De ahí, que también Rocío Sánchez Azuara decidió compartir una fotografía en la que recordó un momento muy divertido al lado de una de sus mejores amigas. 

 

Lo que quedó claro es que Rocío Sánchez Azuara, sigue manteniendo una silueta increíble, aún después de ser madre y tener 56 años. Digamos que es algo así como prima de Maribel Guardia, va que vuela por el mismo caminito. ¿Apoco no? En un traje de baño azul, dos piezas, la conductora soltó las carcajadas. 

Al parecer su mejor amiga tomó la imagen en el momento justo, es decir, no estaba planeada y parece de revista. Rocío Sánchez Azuara no podía deja de reír por las ocurrencias de su amiga y ella aprovechó. 

 

Hoy mi #tbt Como cuando una de mis mejores amigas y twin solo te hace reír y aprovecha para tomar la foto, que se repita pronto @icasas9 .

 

 

TE RECOMENDAMOS