Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara cuenta cómo descubrió que su esposo estaba casado
Celebs

Rocío Sánchez Azuara cuenta cómo descubrió que su esposo estaba casado

La reconocida presentadora de televisión Rocío Sánchez Azuara relata cómo descubrió que su segundo esposo Carlos Lara estaba casado

Por: Laura Alarcón

Rocío Sánchez Azuara cuenta cómo descubrió que su esposo estaba casado(Especial Instagram)

Rocío Sánchez Azuara cuenta cómo descubrió que su esposo estaba casado | Especial Instagram

Rocío Sánchez Azuara cuenta cómo descubrió que su esposo estaba casado, la presentadora y actriz confiesa en una entrevista que descubrió que su segundo esposo estaba casado. 

Rocío Sánchez Azuara, una mujer admirable, dueña de una fortaleza que pocas mujeres podrían tener, la vimos sufrir una de las pérdidas más dolorosas en la vida es sin duda ver partir a un hijo.

Relata cómo vivió otro suceso que cambió su vida en el ya famoso programa conducido por Gustavo Adolfo Infante “ El Minuto que Cambió mi Destino,” en la entrevista se habla de que su segundo esposo estaba casado. 

 Luego de su primer matrimonio la reconocida conductora decidió unir su vida a la del compositor Carlos Lara, pero aunque no quiso dar detalles explicó que se enteró de que él ya estaba casado.

Rocío Sánchez Azuara comentó que fue por medio de un recibo telefónico que descubrió el engaño, pero prometió a su hija antes de que partiera que no hablaría del tema y también por respeto a los hijos de Carlos Lara prefirió no dar detalles.

Sin duda un suceso que pocos de los seguidores de  Rocío Sánchez Azuara conocían, de esos eventos que uno cree que sólo ocurren en las telenovelas pero resultan toda una realidad. 

Te compartimos el video con la entrevista completa realizada por  Gustavo Adolfo Infante en  “El Minuto que Cambió mi Destino.”

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE