Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara revela que quisieron tomarle fotos al cuerpo de su hija y que la joven murió en sus brazos
Celebs

Rocío Sánchez Azuara revela que quisieron tomarle fotos al cuerpo de su hija y que la joven murió en sus brazos

La conductora de Cosas de la vida, está pasando por un momento muy doloroso en su vida. Perdió a su hija de 31 años, luego de una desgarradora lucha contra el lupus. Hoy, desaprueba la actitud de medios de comunicación. 

Por: Karen Villaseñor

Rocío Sánchez Azuara revela que quisieron tomarle fotos al cuerpo de su hija y que la joven murió en sus brazos(Foto especial Instagram)

Rocío Sánchez Azuara revela que quisieron tomarle fotos al cuerpo de su hija y que la joven murió en sus brazos | Foto especial Instagram

La vida a veces golpea muy duro. Si tuviéramos que pintar nuestro mundo ideal, seguro las madres no enterrarían a un hijo. Pues, ver partir a un pedacito de ti, es quizás la prueba más grande de un ser. Rocío Sánchez Azuara, revela que quisieron tomarle fotos al cuerpo de su hija y que la joven murió en sus brazos. 

Rocío Sánchez Azuara, ha demostrado una fortaleza increíble, desde la partida de su hija. Y es que el dolor se le nota en la mirada. Sin embargo, la querida conductora tomó la decisión de hablar en vivo, en su cuenta personal. Daniela Santiago, perdió la vida el pasado 23 de septiembre, la chica vivió una guerra contra la terrible enfermedad de lupus. 

 

Murió en sus brazos 

Daniela, tenía 31 años, llevaba 20 años con lupus. La joven murió alrededor de la 1:15 de la madrugada del 23 de septiembre. Rocío Sánchez Azuara, relata con tristeza que su hija murió en sus brazos, hablando con ella y, por fortuna en paz. De hecho, puso despedirse de toda la gente que amaba. 

"Se respeto su voluntad hasta el final y ella decidió que la cremáramos. Sin embargo, ella va a vivir siempre conmigo, en mis pensamientos, en mis oraciones... Ha sido muy complicado todo, es un proceso muy doloroso. Ya teníamos 20 años luchando contra la enfermedad.

"Falleció por complicaciones no solo renales, sino coronarias; tenía tres válvulas mal del corazón , entonces, todo se fue complicando. Lejos de mejorar, había días que Daniela estaba un poquito mejor, después decaía y finalmente perdió la batalla. Ella, valientemente, el día que decidió no más, ese día se fue y se fue muy en paz", detalló. 

No respetaron 

No obstante, Rocío Sánchez Azuara, expresa su descontento en cuanto a una actitud inaceptable por parte de una persona de los medios de comunicación. Al parecer entró sin ningún tipo de autorización al velorio. Así como lo lees, esta persona tenía la intención de tomarle fotos a su hija y no explica por qué no respetaron el complicado momento. 

La conductora explicó que ella justo iba bajando al velorio, cuando se percató de la actitud de esta persona. Por lo que procedió a tomarle una foto e incluso también a las placas de su coche. 

 

Un alto grado de deshumanización 

Increíble señores el grado de deshumanización, de imprudencia que puede tener una persona, que buscando una fotografía para que le paguen dos pesos, sea capaz de no respetar el dolor de una madre".

“No me estoy haciendo la víctima, de verdad, estoy diciendo lo que es. Me enojó mucho que alguien se diera a la tarea de estarme cazando cuando yo estaba llegando a la funeraria casi de forma anónima porque mi hija pidió eso...".

Por otro lado, explicó que ella personalmente se encargó que nadie se acercara al cuerpo de su hija. Es decir, estuvo con el cuerpo de su hija todo el tiempo. 

Si en algún momento yo me despegué de Daniela, simplemente fue para firmar documentos y esas cosas, porque sé cómo se las juegan unos pseudo periodistas”.

 

Síguenos en

Temas

Comentarios