Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara asegura que su hija se manifestó en su aniversario luctuoso.
Celebs

Rocío Sánchez Azuara asegura que su hija se manifestó en su aniversario luctuoso

Hace unos días, Daniela, la hija mayor de Rocío Sánchez Azuara, cumplió un año de haber partido de este mundo, y durante su aniversario luctuoso, la conductora recibió una señal de ella

Por: Bonita Haro

Rocío Sánchez Azuara asegura que su hija se manifestó en su aniversario luctuoso.(FOTO: INSTAGRAM)

Rocío Sánchez Azuara asegura que su hija se manifestó en su aniversario luctuoso. | FOTO: INSTAGRAM

Hace poco más de un año, la vida de Rocío Sánchez Azuara se derrumbó por completo al perder a su hija mayor, Daniela, quien falleció a causa de complicaciones de Lupus, que padeció por muchos años. Sin embargo, mediante un video, la conductora asegura que su hija se manifestó en su aniversario luctuoso.

Para Rocío Sánchez Azuara, desde que su hija perdió la vida, no ha parado de recibir señales divinas de ella, que se manifiestan a través de distintas situaciones o cosas. Una de las más frecuentes, es a través de los colibríes, y precisamente, en el aniversario de su fallecimiento, el pasado 23 de septiembre, recibió una muy clara.

“En más historias de colibríes, les cuento que ayer, mi sobrina @monsecas; de quien les compartí a través de mis redes sociales un vídeo que dedicó por el aniversario de mi hija; me envió este vídeo donde me dice: 'Mira tía lo que se metió a mi depa'.... Y Justo el día 23”, relató la presentadora junto a la publicación.

En el video, grabado por su sobrina Montserrat, quien fue quien recibió la señal del cielo de Daniela Santiago, se puede apreciar un hermoso colibrí dentro de su casa, tratando de salir por la ventana, momento que fue captado por la sobrina de Rocío Sánchez Azuara, quien se lo envió de inmediato, ante su asombro y felicidad. Pero, ¿por qué ocurrió en la casa de Montserrat?

“Decidí que la guitarra negra que Daniela amaba, y con la cual comenzaría a componer su música (cabe mencionar que Daniela cantaba muy lindo también), se la di a su prima Montserrat. Saquen sus propias conjeturas”, relató.

Y es que, según reveló Rocío Sánchez Azuara, los colibríes tienen un enorme significado para ella, pues han estado presentes en determinados momentos, que le han hecho saber que su hija se manifiesta a través de ellos.

“Pero en mi caso, al menos, la presencia de estas hermosas aves, cada día se hacen más constantes de diferentes formas.... Les deseo un maravilloso día lleno de manifestaciones hermosas”, explicó.

Rocío Sánchez Azuara asegura que su hija se manifestó en su aniversario luctuoso. FOTO: INSTAGRAM

Finalmente, Sánchez Azuara le hizo la más grande promesa a su hija Dany, con la cual aseguró que aunque no esté físicamente ya, para ella está más presente que nunca a través de sus señales.

“Y te prometo mi Nanys que tooooodos los mensajes que desde entonces me envías, donde especialmente aparece un colibrí, los he entendido perfecto”, expresó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.