Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija a un año de su partida y nos hace llorar.
Celebs

Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija a un año de su partida y nos hace llorar

Rocío Sánchez Azuara es una mujer que ha sabido salir adelante a pesar de todo tipo de adversidades, pero hoy recuerda al gran amor de su vida, su hija Daniela, con un mensaje que ha enternecido a las redes sociales a un año de su partida 

Por: Brenda Colón

Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija a un año de su partida y nos hace llorar.(Especial Instagram Rocío Sánchez Azuara)

Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija a un año de su partida y nos hace llorar. | Especial Instagram Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija a un año de su partida y nos hace llorar con el hermoso mensaje que le ha dedicado en redes sociales y nos recuerda que cuando el amor es de verdad, se convierte en algo eterno. 

Y es que aunque hemos visto a Rocío Sánchez Azuara como una de las mujeres más bellas y talentosas de la televisión mexicana, la realidad es que su corazón va mucho más allá de ello y podemos verlo en la gran fortaleza que le ha distinguido y le ha convertido en una inspiración para miles de mujeres que han encontrado desafíos similares. 

Desde muy joven, Rocío Sánchez Azuara mostró gran entereza y aunque la maternidad se convirtió en una de sus grandes motivaciones, también fue su gran escudo ante un sinfín de adversidades en el amor y en el plano profesional. 

Así, Rocío Sánchez Azuara se convirtió en la orgullosa madre de dos príncipes y una princesa que se convirtieron en su roca, en sus mejores amigos y en sus más grandes maestros, pero en ellos también estaría la prueba más grande de vida cuando uno de ellos se convirtió en un ángel el año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Tras varios años de lucha contra el lupus, Daniela, la hija de Rocío Sánchez Azuara perdió la batalla por la vida y aunque fue un momento muy amargo para toda la familia, Rocío Sánchez ha mostrado cómo transformar ese amor en algo más grandes y cómo aprender a convivir con su hija quien siempre está a su lado pero de una forma muy distinta y especial.

Rocío Sánchez Azuara a un año de la partida de su hija Daniela

Fue esta semana cuando se cumplió un año de la partida de Daniela, la hija de Rocío Sánchez Azuara quien tenía apenas 31 años de edad. La propia Rocío le ha descrito como un ser admirable y que siempre la hizo sentir sumamente orgullosa, pues luchó contra la enfermedad del lupus desde su niñez.

Aunque sin duda Rocío Sánchez Azuara extraña a su hija, se mostró agradecida del tesoro que fue compartir la vida con ella, recordó todo lo que ama de Daniela y cómo ha agradecido a la vida por cada día más. Sus hermanos no se quedaron atrás, ni sus primos, de quien la presentadora asegura que Daniela se sentiría muy orgullosa.

“Yo sé que está mejor donde está, o sea, me lo dice mi corazón de mamá, me lo dice todo”, reveló Rocío Sánchez Azuara en una entrevista con Mara Patricia Castañeda hace algunos meses. 

Rocío Sánchez Azuara ha reiterado que ha hecho lo posible por aprender a vivir sin la presencia física de su hija, pero que sabe que siempre está a su lado e inclusive, habla con ella y asegura que frecuentemente le visita como un colibrí, la tierna historia la compartió en entrevista con Yordi Rosado.

Aquí el tierno mensaje de Rocío Sánchez Azuara a su hija Daniela, a un año de su partida: 

Han pasado 12 meses desde tu ausencia física, sin embargo tu gran espíritu y fuerza me acompañan dondequiera que voy.

Extraño tu frágil voz y tu gran madurez.

Extraño nuestras tardes y esas pragmáticas conversaciones sobre la vida.

Extraño tu risa, tus mensajes en esos post que me dejabas de sorpresa...

Extraño tus carcajadas cuando tenía que cargarte para llevarte a la cama y decirme: "¿no que muy fuerte Ma?"

Esa comunicación y amor tan única, tan especial, porque aún en tus prolongados y extraños silencios te escuchaba.

Sé que no debo ser egoísta y a pesar de hacerme tanta falta, solo me queda agradecerle a Dios el haberme permitido tener como hija un Ángel como tú que me enseñó la palabra Fe y Fortaleza, el amor a la vida y a seguir disfrutando y agradeciendo por un día más.

Hasta nuestro encuentro mi guerrera...mi Nanys”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

 

Visita nuestro canal de Youtube