Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara recibe otro duro golpe, fallece su madre.
Celebs

Rocío Sánchez Azuara recibe otro duro golpe, fallece su madre

A través de redes sociales, la conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara, informó sobre el fallecimiento de su mamá, a quien le dedicó el más hermoso mensaje.

Por: Bonita Haro

Rocío Sánchez Azuara recibe otro duro golpe, fallece su madre.(FOTO: INSTAGRAM)

Rocío Sánchez Azuara recibe otro duro golpe, fallece su madre. | FOTO: INSTAGRAM

A poco más de haber perdido a su hija, Rocío Sánchez Azuara recibe otro duro golpe de su vida, al perder a otro de sus más grandes amores. A través de sus redes sociales, la conductora de televisión dio a conocer que su madre perdió la vida, y ya descansa junto a su padre, quien asegura, fue el amor de su vida.

Rocío Sánchez Azuara le dedicó un hermoso, emotivo y desgarrador mensaje a su madre mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una linda foto antigua de sus papás cuando eran jóvenes. Sin lugar a dudas, este es un desgarrador momento para Rocío Sánchez Azuara, pues apenas el mes pasado se cumplió un año de que su hija Daniela perdiera la vida.

“Descansa en paz, mamá… ya estás con el gran amor de tu vida, a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos. Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá. Hermosos caminos blancos para ti”, escribió la presentadora en la publicación.

Aunque no ahondó en detalles de su fallecimiento, se sabe que la madre de Rocío Sánchez Azuara fue internada de emergencia desde hace algunos días en un hospital de la Ciudad de México, a causa de una obstrucción intestinal, según informó el periodista Alex Kaffie a través de su columna y falleció a los 97 años de edad.

En días pasados, Rocío Sánchez Azuara se dedicó a publicar imágenes con pensamientos y expresiones que denotaban que su estado de ánimo no estaba bien, incluso, publicó un video de una vista panorámica en la CDMX mientras llovía, escribiendo “Y sí, hay Días que hasta el cielo llora...”.

Pese a que la conductora no reveló cuándo falleció su mamá, ni tampoco cómo se despedirán de ella, se espera que pronto lo dé a conocer a través de sus redes sociales. lo que sí ha dejado muy claro en los últimos días mediante sus publicaciones, es su eterno agradecimiento a sus seguidores y seres queridos que no han soltado su mano en estos terribles momentos, desde que su hija Daniela Santiago perdió la vida a causa del lupus.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.