Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara ya luce mejor que Maribel Guardia en bañador.
Celebs

Rocío Sánchez Azuara ya luce mejor que Maribel Guardia en bañador

Rocío Sánchez Azuara vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta, pues presume sus encantos a bordo de un yate y confirma que las mujeres maduras y elegantes son el ejemplo a seguir 

Por: Brenda Colón

Rocío Sánchez Azuara ya luce mejor que Maribel Guardia en bañador.(Especial Instagram Rocío Sánchez Azuara)

Rocío Sánchez Azuara ya luce mejor que Maribel Guardia en bañador. | Especial Instagram Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara ya luce mejor que Maribel Guardia en bañador, así lo aseguran varios de sus seguidores, pues la famosa presentadora de televisión dio de qué hablar en un atuendo de playa negro con el que presumió sus encantos. 

Han sido varias décadas las que Rocío Sánchez Azuara nos ha enamorado a través de la pantalla chica con varios programas que han tocado el corazón de miles. Si bien, su profesionalismo es admirable, su calidad humana no tiene comparación y ha sido protagonista, por lo que se ha vuelto ejemplo a seguir para miles de mujeres. 

Desde una muy corta edad, Rocío Sánchez Azuara mostró gran inteligencia y fortaleza, siempre hizo su mejor esfuerzo por salir adelante y su belleza no pasó desapercibida. Aunque su suerte en el amor no ha sido la mejor, en sus hijos encontró la motivación más grande para amar la vida. 

Hoy, aunque su hija le cuida desde el cielo, Rocío Sánchez Azuara vive al máximo cada uno de sus días y es en las redes sociales, donde ha encontrado el mejor medio para compartir su alegría de vivir y su belleza, confirmando que las mujeres deben tener el amor propio en primer lugar para ser felices y plenas. 

Rocío Sánchez Azuara en bañador, enamora al estilo de Maribel Guardia

Apenas ayer, Maribel Guardia daba de qué hablar al posar en bañador al lado de su hermana y su sobrina. La cantante ha sorprendido convirtiéndose en un ícono de belleza en plena madurez y ha demostrado que aunque no es malo hacerse algunos arreglitos, debemos apenar a la belleza natural, lección que Rocío Sánchez Azuara ha aprendido bien.

Van varias veces que Rocío Sánchez Azuara ha cautivado con su encanto y su belleza en bañador, en esta ocasión, lo hace al mando de un yate y ha provocado una ola de halagos, pues su figura es precisamente la de una mujer madura, pero con mucho amor propio y belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

Lo que más ha encantado a los seguidores de Rocío Sánchez Azuara es su facultad para lucir elegante pero no aseñorada y aún en traje de playa, ha sabido lucir sus encantos sin enseñar de más o caer en lo vulgar, pues bien dicen que la clase no tiene comparación y que nada opaca más a una mujer como el no vestir de acuerdo a su edad. 

La imagen de Rocío Sánchez Azuara se ha vuelto tendencia en redes sociales y con justa razón, pues da cátedra de amor propio, moda y elegancia, hace notar su inteligencia y su amor por la vida. 

Para ver la imagen de Rocío Sánchez Azuara que ha dejado a las redes sociales sin palabras, da click aquí

Visita nuestro canal de YouTube