Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara en el mar, con bronceado intenso y dos mini piezas 
Celebs

Rocío Sánchez Azuara en el mar, con bronceado intenso y dos mini piezas 

No cabe duda que Rocío Sánchez Azuara es una de las mujeres más bellas del mundo de celebridades, aún sigue robando millones de suspiros. 

Por: Karen Villaseñor

Rocío Sánchez Azuara en el mar, con bronceado intenso y dos mini piezas (Foto Instagram)

Rocío Sánchez Azuara en el mar, con bronceado intenso y dos mini piezas  | Foto Instagram

Rocío Sánchez Azuara, se ha vuelto la viva representación del empoderamiento femenino, no sólo porque a sus más de 50 años sigue luciendo divina, también porque es muy trabajadora y ha sabido superar situaciones muy complicadas en su vida. Hoy, desea un buen ombligo de semana en el mar, con bronceado intenso y dos mini piezas. 

 Y es que la conductora encanta con su simpatía y sencillez, es una mujer que no le teme a mostrarse tal y como es ¡Y cómo no! Si luce divina, pues, aprovecha todo momento para ejercitarse y comer sanamente, de plano sus abdominales no mienten. Está tan segura de su silueta, que dejó claro que su mejor maquillaje es el ejercicio y la buena actitud. 

Rocío Sánchez Azuara en el mar con dos mini piezas 

Lo cierto, es que Rocío Sánchez Azuara también está disfrutando la cuarentena para enriquecer su espíritu, pues, aprovecha el tiempo para meditar y agregar nuevos libros a su lista. Cabe destacar, que le gust  todo este tema de las energías e incluso la hemos visto compartir frases propias que ponen a reflexionar a cualquiera. 

Eso sí, Rocío Sánchez Azuara no le pide nada a las de 20, al contrario ya quisieran muchas tener un poco de sus curvas bien tonificadas.

 

Un encanto de mujer en toda la extensión de la palabra, pero siempre a favor de lo natural y sofisticado, la elegancia destaca en sus atuendos y los trajes de baño no son la excepción. 

 

Por otra parte, el color morado se apoderó de las pasarelas desde principios del 2020 y vaya que viene con todo para esta primavera-verano, de ahí que vimos a Rocío Sánchez Azuara lucir más guapa que nunca, con estas dos mini piezas. 

 

De hecho la parte morada tiene ese toque metalizado, también muy en tendencia que al exponerse a  los rayos del sol le da un toque radiante y muy ochentero. 

 

Visita nuestro canal en YouTube...