Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara: en traje de baño muestra abdominales al lado de sus amigas 
Celebs

Rocío Sánchez Azuara: en traje de baño, muestra abdominales al lado de sus amigas 

Una de las señoras más guapas que ha encantando en la televisión mexicana. Esta cuarentena sorprende con un encantador atuendo. 

Por: Karen Villaseñor

Rocío Sánchez Azuara: en traje de baño muestra abdominales al lado de sus amigas (Foto Instagram)

Rocío Sánchez Azuara: en traje de baño muestra abdominales al lado de sus amigas  | Foto Instagram

¡Un encanto de más de 50! Sin duda, Rocío Sánchez Azuara, se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas que ha conquistado la conducción mexicana. No obstante, esta cuarentena decidió subir un par de fotografías en las que lo dejó más que claro, en traje de baño muestra abdominales al lado de sus amigas. 

No cabe duda, que el resguardo domiciliario debido a la contingencia que se vive en el mundo, por el lamentable virus que ya conocemos; las actividades habituales han sufrido un cambio drástico. Quédate en casa, es la frase que vemos de forma constante en medios de comunicación y redes sociales, pero el hogar provoca nostalgia. 

 

Rocío Sánchez Azuara en traje de baño 

De hecho, son varias las celebridades que están recurriendo a los recuerdos, una dinámica en la que suben una fotografía a sus redes sociales, recordando los momentos vividos al lado de las personas que quieren. Tal es el caso de la guapa conductora, que impactó con distintos atuendos, estampados y lisos. 

En sus trajes de baño sobresalió el color verde, azul y naranja. Sin duda, muy a la par de su personalidad extrovertida. Además, en la última instantánea sus amigas posaron a su lado. Eso sí, quedó claro que Rocío Sánchez Azuara, adora broncearse. De su impactante figura, podemos decir que se hermosa y se nota lo disciplinada que es con el ejercicio. 

Finalmente, Rocío Sánchez Azuara, explicó que esa aventura no tiene mucho, hace apenas un año que se encontraba conquistando las olas del mar. Desde luego, los comentarios no se hicieron esperar, llenando de cumplidos su silueta. 

 

Vamos a ver que pasa cuando recordamos ... no hace mucho tiempo apenas un año y poco