Logo Soy Carmin
Rimel casero para tener pestañas largas y abundantes
Celebs

Rimel casero para tener pestañas largas y abundantes


Si quieres tener una mirada de ensueño y pestañas de impacto, tenemos algunos consejos para que tus pestañas luzcan más largas mientras las maquillas, con un rimel casero que mejorará su apariencia y las hará más fuertes y abundantes.

Por: Arely Lorenzana

Rimel casero para tener pestañas largas y abundantes(Unplash)

Rimel casero para tener pestañas largas y abundantes | Unplash

Rimel casero para tener pestañas largas y abundantes. Si quieres que tus pestañas parezcan sacadas de una revista de modas, tenemos algunos consejos que te serán de mucha utilidad y que le darán a tu mirada el impacto que estás buscando, además de hacer que crezcan.

Todas las mujeres buscamos tener una mirada de impacto que haga que nuestro maquillaje resalte y nos ayude a lucir maravillosas, las pestañas en este caso, cumplen un papel muy importante que hace que muchas mujeres busquen un modo de que sean más largas y fuertes.

Las pestañas se convierten en un elemento vital para conservar esa mirada que, además de bonita, puede decir muchas cosas por sí sola. Son uno de los principales focos de atención del rostro y, quizás, el punto en el que más centramos la atención a la hora de maquillarnos para lucir espectaculares.

Tener pestañas largas y abundantes es algo que muchas mujeres buscan, sin embargo desearlo no siempre significa que pueda ser real, es por ello que muchas mujeres optan por extensiones o pestañas postizas para que tengan el impacto deseado.

Desafortunadamente el uso de este tipo de tratamientos puede tener un costo elevado, y los químicos que se usan para que las pestañas se mantengan en su lugar, podrían dañar nuestra vista, ya que contiene ingredientes que no conocemos. 

Algunas mujeres han comenzado a optar por algunos productos caseros que mejoran considerablemente el aspecto de sus pestañas, tomando los beneficios de algunos ingredientes naturales que ayudan a su crecimiento y a que sean mucho más fuertes.

Algunos de estos ingredientes, que forman parte de los ingredientes de nuestra nutritiva receta son el aceite de coco y la sábila o aloe vera, que son ingredientes muy populares entre los productos de belleza ya que ayudan a mantener la humectación y la fuerza en las pestañas y cabello.

Al combinarlo con el resto de los ingredientes, obtendremos una mascarilla natural con la que pintaremos nuestras pestañas, así que mientras te mantienes maquillada tu pestañas absorberán los nutrientes del rímel y se harán más abundantes, fuertes y bellas.

Para preparar este sencillo y nutritivo rimel casero, solo necesitas de algunos ingredientes que no puedes encontrar en tiendas naturistas y departamentales, el proceso es super sencillo y los resultados, si su uso es constante, serán maravillosos. Esto es lo que necesitas:

  • Un trozo de carbón (pequeño)
  • 2 cucharadas de cera de abeja orgánica rallada.
  • 2 cucharadas de aceite orgánico de almendras o de coco.
  • 2 cucharadas de sábila.
  • 1 cucharada grande de agua destilada o hervida.
  • 1 envase para rímel que hayas limpiado.

Para preparar esta mezcla solo tienes que machacar el trozo de carbón hasta que se haga polvo y poner a baño maría el agua destilada, la cera de abeja y el aceite de coco, una vez que estos ingredientes se hayan derretido retiramos del fuego y agrega el carbón en polvo y finalmente la sábila.

Antes de que se enfríe por completo vacía en el recipiente previamente lavado y secado y tu rímel estará listo. si lo usas de manera regular, verás que en tan solo unas semanas tus pestañas estarán más fuertes, saludables y sobre todo más largas y abundantes, solo no olvides desmaquillarte siempre antes de ir a la cama.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube