Logo Soy Carmin
Rihanna con convierte en madre
Celebs

Rihanna se convierte en madre

El pasado 13 de mayo la cantante Rihanna y su novio se conviertieron en padres. Aún se desconoce el género del bebé

Por: Gisselle Acevedo

La cantante Rihanna y su novio A$AP Rocky se convirtieron en padres de su primer hijo el pasado 13 de mayo, según lo reveló el portal TMZ. 

La última vez que a Rihanna se la vio en público fue el 9 de mayo cuando dejó a Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, con Rocky después de una romántica cena italiana.

Puedes leer: Llaman poco hombre a Nodal por filtrar mensajes de Belinda

Aunque aún no se conoce el nombre del pequeño hijo de Rihanna, los medios ya están buscando conseguir las primeras imágenes de este.

Recordemos que fue en enero cuando la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo con una sesión de fotos en Nueva York, ambos grupos de fanáticos se volvieron locos de emoción por RiRi y A $ AP.

Si bien Rihanna lució deslumbrante durante todo su embarazo con looks de diseñador y mostrando con orgullo su barriguita, también hubo algo de dramatismo.

Como informamos, A$AP fue arrestado el mes pasado en una redada sorpresa cuando el avión privado de la pareja aterrizaba en LAX. Fuentes policiales nos dijeron que la redada estaba relacionada con un incidente en el que se acusa a Rocky de dispararle a un conocido y rozarle la mano.

No obstante, Rihanna continuó apoyando a A$AP, incluso asistiendo a uno de sus espectáculos , animándolo detrás del escenario solo una semana después del arresto.

El nuevo bebé es el primer hijo tanto de Rihanna como de A$AP... ¡¡¡felicidades!!!

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios