Logo Soy Carmin
Rihanna espectacular como la mamá más chic, en minivestido y botas al muslo
Celebs

Rihanna espectacular como la mamá más chic, en minivestido y botas al muslo

Rihanna luce muy bella y con total glamour en un minivestido gris que combina de la forma más moderna, con chamarra oversize y botas al muslo; se ve espectacular y es la mamá más chic

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

A sus 34 años, Rihanna ha alcanzado grandes éxitos y muchas metas gracias a una increíble presencia, inmenso talento y capacidad de renovarse constantemente, sea en su música, sus proyectos y, no podía faltar, su estilo de la moda, a la vanguardia e imponiendo tendencias.

En mayo pasado se convirtió en madre y dio a luz a su primer bebé, junto con su pareja A$AP Rocky; desde antes, su estilo de maternidad fue revolucionario, pero ahora, como mamá, es la más chic exponente de la moda coqueta, vanguardista y cool, para mujeres como ella, mamás primerizas y amantes del glamour y la chispa efervescente en su personalidad y estilo.

Puedes leer: Rihanna y los pantalones de mezclilla holgados, la mejor exponente de la moda urbana

Recientemente, fue fotografiada en Nueva York y con un atuendo muy sofisticado con el que luce fabulosa, un minivestido gris de tela fruncida, que es un detalle de diseño que se aprovecha para destacar la figura.

Completa con una chamarra oversize, también en gris con negro, así como unas botas altas que le llegan al muslo, de material sintético y muy coquetas, apegándose además a la moda urbana de otoño, pues este es además el calzado del momento para triunfar con estilo.

Una combinación versátil y vanguardista, un vestido elegante con una chamara informal, no es el tipo de atuendo que quizá nos pase por la cabeza, pero Rihanna lo hace funcionar gracias a su porte femenino y la seguridad con que se guía.

La también empresaria y diseñadora, además de cantante, se ve más encantadora aún con el cabello recogido con raya a un lado, con mucha elegancia, así como con una joyería con total glamour, de aretes y collar de brillantes, que elevan el outfit.

Finalmente, su maquillaje es impecable, ya que luce fresco, jovial, moderno y estilizando sus facciones, con sombras de ojos claras en un tono plateado que ilumina su rostro, así como labios rojos, para contrastar y verse espectacular.

Tanto Rihanna como su pareja han sido vistos recientemente también en los estudios de grabaciones, de forma que se espera que pronto saque nuevas canciones y material discográfico, aunque nada se ha dicho oficialmente al respecto.

Por otra parte, TMZ reporta que la NFL y Roc Nation estaban interesados en que Rihanna participe en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de 2023 y lo han logrado. Ella, cabe señalar, fue invitada a este mismo evento en 2020, pero en aquel entonces declinó la oferta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios