Logo Soy Carmin
Rihanna en el Super Bowl, regresa a los escenarios
Celebs

Rihanna en el Super Bowl, regresa a los escenarios por la puerta grande

La cantante Rihanna sorprendió al anunciar que regresará a los escenarios encabezando el medio tiempo del Super Bowl, luego de convertirse en madre primeriza hace cuatro meses 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Rihanna en el Super Bowl, regresa a los escenarios(ESPECIAL INSTAGRAM)

Rihanna en el Super Bowl, regresa a los escenarios | ESPECIAL INSTAGRAM

Rihanna sorprende y confirma que deslumbrará en el espectáculo del Super Bowl. La cantante de 34 años publicó en Twitter una imagen donde sostiene con una mano un balón de futbol americano con el logo de la NFL, lo que de forma inmediata provocó que se diera por hecho, de que será la protagonista del gran espectáculo del medio tiempo.

Esto se da a unas horas de que se revelara que Taylor Swift rechazó encabezar el Apple Music Super Bowl Halftime Show para la NFL en 2023, lo que sorprende porque  este show genera ganancias millonarias por venta de discos o canciones. Otra novedad es que el evento no será patrocinado por Pepsi, sino por Apple.

Minutos antes de la publicación de la propia Rihanna, el portal TMZ informó que la superestrella, que apenas hace cuatro meses se convirtió en madre primeriza estaba en negociaciones con la NFL y Roc Nation para encabezar el gran espectáculo del 57° del famoso Super Bowl.

Se sabe que el próximo año la gran final se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y será el 5 de febrero de 2023. Así que la cantante podrá prepararse lo suficiente, luego de tomarse un descanso de la actuación después de dar a luz a su hijo en mayo.

PUEDES LEER: Alejandra Guzmán es tocada en sus partes en pleno concierto; se defendió

Sin embargo, ha dicho que próximamente lanzará nueva música; aunque gran parte de su tiempo se la pasado promocionando desde redes sociales su famosa marca de maquillaje Fenty y apoyando a su novio A$AP Rocky en sus shows, con quien se le ve sumamente acaramelada.

Hasta ahora también se ha dicho que la cantante barbadense no estaría sola arriba del escenario, pues compartiría el escenario con otra estrella, la cual aún no se perfila quién será.

No es la primera vez que el nombre de la cantante suena para este espectáculo, pues en 2020 también recibió una invitación pero la rechazó ante la forma en que la NFL trató a Colin Kaepernick, ante sus protestas en favor de la población afrodescendiente de su país.

Rihanna lanzó su último disco de estudio en 2016, Anti, que consiguió un total de 4 millones 500 mil discos vendidos en todo el mundo. Pero se espera que en este espectáculo internacional revele su nueva propuesta musical.

Sin duda, la joven artista millonaria logrará forjar aun más su carrera al formar parte de este evento de talla internacional, que cada año logra captar la mirada de fans.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios