Logo Soy Carmin
Rihanna ha revelado que ha estado viviendo en secreto en México
Celebs

Rihanna ha revelado que ha estado viviendo en secreto en México

Rihanna confesó que se siente identificada con los mexicanos y estuvo un tiempo viviendo en el país con su ex novio.

Por: Wendy González Pérez

Rihanna ha revelado que ha estado viviendo en secreto en México(Especial Instagram)

Rihanna ha revelado que ha estado viviendo en secreto en México | Especial Instagram

La cantante y ahora exitosa empresaria Rihanna ha sorprendido al mundo al revelar que estuvo viviendo un tiempo en México. La artista se confesó con la revista British Vogue, en la cual aparecerá en la portada del mes de mayo de este año 2020.

En una exclusiva con la revista British Vogue, Rihanna ha platicado sobre su más reciente trabajo con su regreso a la música, su trabajo en su empresa de cosméticos y lencería el cuál se ha posicionado de una forma magistral y la ha colocado como la mujer más poderosa e influyente de la industria.

Durante la entrevista, la cantante Rihanna reveló que ha trabajado arduamente en su nuevo álbum musical que se caracteriza por ser una mezcla de reggae y además de su gran amor hacia México, país en el cual vivió junto a su ex pareja el empresario Hassan Jameel.

 “Amo México, tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN”. Dijó Rihanna en tono de broma en la entrevista. “Es uno de sus cuatro destinos preferidos para vivir: Londres para creatividad; París, para sentirse fashion; Barbados, para la familia y México, para relajarse”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue) el

Entre risas, dice que en su vida pasada pudo haber sido una planta de agave y que además siente un amor hacia el tequila. Por otro lado, afirmó que siente un tipo de parentesco con los mexicanos por tener una madre inmigrante legal en Barbados. “Los guyaneses son como los mexicanos”, (su mamá es de Guyana).

“Me identifico con los mexicanos y por eso me relaciono y empatizo con ellos y con los latinos por como son discriminados en Estados Unidos. Yo sé lo que se siente tener a los de inmigración entrando a tu casa en la mitad de la noche para sacar gente”, confesó Rihanna a British Vogue que vivió eso a los ocho años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS