Logo Soy Carmin
Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica.
Celebs

Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica 

De manera sorpresiva se ha emitido una orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica en su natal Puerto Rico, pero quien lo denuncia no es su esposo

Por: Brenda Colón

Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica.(Especial)

Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica. | Especial

Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica y lo colocan en el ojo del huracán. La noticia ha sacudido al círculo cercano al famoso ex Menudo, pues sorpresivamente quien lo denuncia no es su esposo, el artista Jwan Yosef. 

Apenas hace poco, Ricky Martin había expresado que se encontraba grabando su nuevo video musical, evento al que le acompañó uno de sus hijos mayores, también la historia de la familia que ha formado con su esposo y sus cuatro hijos había cobrado relevancia al celebrarse el mes del orgullo LGBT+.

Leer más: Viuda de Fernando del Solar defiende a Ingrid Coronado de las críticas 

De acuerdo a diversos medios, fue un Tribunal de San Juan, Puerto Rico, quien emitió una orden de protección contra Ricky Martin. La información salió a la luz en un boletín de la policía, se aclaró además que la víctima no es el esposo del cantante, pero que debido a una Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, no se ha revelado de forma pública quién hizo la denuncia. 

Por ahora, el cantante será notificado y deberá responder a las acusaciones. Esta es la primera vez que Ricky Martin enfrenta una acusación de este tipo, pero la segunda en la semana donde se le demanda, pues en días pasados se dio a conocer que su ex representante le había demandando por tres millones de dólares. 

Rebecca Drucker, la exrepresentante de Ricky, asegura que fue manipulada para renunciar por el cantante y que fue estafada, pues supuestamente el cantante de “Tiburones” y “Fuego de noche, nieve de día”, se negó a pagarle las comisiones que le correspondían. 

Ricky Martin, defiende a la película de “Lightyear” 

Hasta ahora Ricky Martin no se ha pronunciado sobre ninguna de las acusaciones en su contra, pero sí dio de qué hablar esta semana al defender la escena homoparental que aparece en la película “Lightyear” de Disney-Pixar.

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, expresó el famoso boricua.

Este mes, Ricky Martin también fue reconocido como uno de los latinos más bellos según la revista People en Español y su familia le ha mostrado su apoyo en todo momento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios