Logo Soy Carmin
Ricky Martín muestra cada rincón de su lujosa mansión.
Celebs

Ricky Martín muestra cada rincón de su lujosa mansión

El cantante boricua abrió las puertas de su hogar y de la mano de su esposo, Jwan Yose mostraron parte de su intimidad, llevándonos hasta su recamara.

Por: Janet Barragán

Ricky Martín muestra cada rincón de su lujosa mansión.(Instagram)

Ricky Martín muestra cada rincón de su lujosa mansión. | Instagram

Ricky Martín muestra cada rincón de su lujosa mansión. El cantante boricua abrió las puertas de su hogar y de la mano de su esposo, Jwan Yose mostraron parte de su intimidad, llevándonos hasta su recamara.

Ricky Martín es de las celebridades más queridas y admiradas en el mundo y la manera en la que vive es quizá uno de los temas que muy pocos conocían, hasta ahora que decidieron abrir las puertas de su mansión en Los Ángeles para mostrarla al mundo entero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MOOD

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

La casa que Ricky Martín comparte con su esposo el artista sueco Jwan Yose  y sus tres hijos está llena de lujos pero también de inspiración pues la caracteriza el arte y la decoración simple que invitan a la relajación. 

Ricky Martín mostró uno de sus muebles favoritos, que confesó lo ha seguido durante 25 años, desde que compró su primera casa. Se trata de una mesa de madera que convirtió en su comedor príncipal en la amplia mansión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s hit the sun ☀️

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martín y su esposo Jwan Yose nos llevaron hasta su habitación en este recorrido que realizaron para la revista especializada Architectural Digest México que mostró esta hermosa mansión. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS