Logo Soy Carmin
Ricky Martin rompe el silencio tras escándalo con su sobrino: “fui víctima de la mentira”.q
Celebs

Ricky Martin rompe el silencio tras escándalo con su sobrino: “fui víctima de la mentira”

Luego de que su sobrino retirara la demanda por violencia contra Ricky Martin, el cantante puertorriqueño reapareció ante las cámaras y dio sus primeras declaraciones, reconociendo estar muy dolido

Por: Bonita Haro

Ricky Martin rompe el silencio tras escándalo con su sobrino: “fui víctima de la mentira”.(FOTO: INSTAGRAM)

Ricky Martin rompe el silencio tras escándalo con su sobrino: “fui víctima de la mentira”. | FOTO: INSTAGRAM

Después de que se cerrara el caso por violencia familiar del que el cantante puertorriqueño Ricky Martin fue acusado, el intérprete de Livin’ la Vida Loca rompe el silencio tras escándalo con su sobrino, y asegura “fui víctima de la mentira”. Con el rostro desencajado, pero aliviado por haberse solucionado, Ricky Martin compartió un video en el que habla al respecto.

Vistiendo un traje azul y corbata, y sentado en lo que parece ser la sala de su casa, Ricky Martin reconoció haber pasado por un momento sumamente doloroso en su vida, después de que su propio sobrino lo acusara de haberlo violentado, lo que el boricua de 50 años aseguró que todo fue una total mentira. 

“Tengo trabajando casi 40 años en los escenarios, en el ojo público, y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está ligando con problemas mentales, lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, expresó.

Ricky Martin explicó que no había podido hablar al respecto, ni compartir su postura acerca del caso, debido a que sus abogados le exigieron que no lo hiciera hasta que estuviera frente a un juez, pues podría haber entorpecido el proceso legal. 

“No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez, y así fue”, aclaró.

Sigue leyendo: Thalía impone moda con moderno bañador de Cheetos

No obstante y con la cara en alto, el famoso ex Menudo abrió su corazón, una vez que salió victorioso del asunto, reconociendo el gran daño que sufrió tanto él, como su familia entera y todos sus seres queridos. 

Sigue leyendo: Cortes Bob y otros cortes que rejuvenecen el rostro y dan elegancia, de moda en Otoño 2022

“La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mi, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia”, confesó. 

“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a tratar de encontrar el silencio necesario para ver la luz al final del camino. Muchas gracias a todos esos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor y mensajes positivos”, puntualizó.

Después de la tormenta, Ricky Martin informó que seguirá trabajando muy duro, como lo ha hecho en sus 40 años de trayectoria artística, empezando por cumplir participando en un concierto junto con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en Hollywood Bowl, este fin de semana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios