Logo Soy Carmin
Sobrino de Ricky Martin lo denuncia por violencia doméstica pero le piden que deje de mentir.
Celebs

Sobrino de Ricky Martin lo denuncia por violencia doméstica pero le piden que deje de mentir

Hermano de Ricky Martín confirmó que quien lo acusa de violencia doméstica y además, asegura haber sido su amante, es un sobrino de 20 años, pero recalca que su famoso hermano es inocente

Por: Brenda Colón

Sobrino de Ricky Martin lo denuncia por violencia doméstica pero le piden que deje de mentir.(Especial)

Sobrino de Ricky Martin lo denuncia por violencia doméstica pero le piden que deje de mentir. | Especial

Sobrino de Ricky Martin lo denuncia por violencia doméstica pero le piden que deje de mentir, pues un familiar cercano asegura que tiene problemas mentales y que de ninguna manera fue amante del famoso cantante.

Fue apenas hace un par de días cuando se dio a conocer que Ricky Martin fue acusado de violencia doméstica en su natal Puerto Rico por alguien que no era su esposo, Jwan Yosef. En ese momento, la identidad de quien lo acusaba se mantuvo anónima por la ley boricua que protege a las víctimas y se indicó que se buscaba al cantante para poder notificarle.

Leer más: Altair Jarabo de fiesta con su esposo confirma que la edad no es problema cuando hay amor 

Un día después, el equipo legal de Ricky Martin aseguró que las acusaciones eran falsas y que contaban con las pruebas necesarias para demostrar la inocencia del cantante. Posteriormente, el propio Ricky, externó en redes sociales que era inocente pero que al tratarse de un problema legal en curso no podía hacer muchos comentarios al respecto, pero que enfrentaría las acusaciones con la responsabilidad que siempre había tenido.

Ahora, el hermano de Ricky Martin, Eric Martin confirmó que el acusante era un sobrino de 20 años, pero que el joven padecía de problemas mentales, por lo que le pedía que dejara de mentir.

“Investiguen bien…no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad…Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54…Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz”, destacó el hermano del cantante.

El presunto sobrino de Ricky Martin aseguró en su denuncia que había sido pareja del cantante por siete meses y que hace dos, la relación terminó, pero que Ricky no lo aceptaba por lo que le llamaba constantemente y pasaba por su casa tratando de persuadirlo. 

Ricky Martin, entre problemas legales

Las serias acusaciones de Ricky Martin son las primeras que hablarían de una infidelidad a su esposo Jwan Yosef, con quien ya lleva cinco años de casado. Este ataque contra su familia han creado controversia, pero su esposo se ha mantenido hermético ante la situación y en su más reciente publicación habló de un evento que celebró con familiares y amigos, demostrando que se encuentran juntos. 

Ricky Martin agradeció las muestras de solidaridad y apoyo, recalcando que las alegaciones en su contra eran falsas.

En menos de una semana este no es el único problema legal que ha enfrentado el famoso exmenudo, pues también fue demandado por una exrepresentante quien asegura que Ricky Martin le manipuló para renunciar y que no le pagó lo correspondiente. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios