Logo Soy Carmin
Ricky Martin: Sarita Sosa intentó colarse a la fiesta del cantante y la corrieron, no estaba invitada.
Celebs

Ricky Martin: Sarita Sosa intentó colarse a la fiesta del cantante y la corrieron, no estaba invitada

Sarita Sosa hija del príncipe de la canción parece buscar eventos que le den reflectores a lado de celebridades importantes, pero esta vez no lo logró.

Por: Janet Barragán

Ricky Martin: Sarita Sosa intentó colarse a la fiesta del cantante y la corrieron, no estaba invitada(Instagram)

Ricky Martin: Sarita Sosa intentó colarse a la fiesta del cantante y la corrieron, no estaba invitada | Instagram

Ricky Martín ofreció una fiesta de caridad exclusiva a la que Sarita Sosa hija menor del príncipe de la canción José José, intentó colarse pero la corrieron pues no estaba invitada. 

Tal parece que Sarita Sosa está buscando cualquier evento social de la farándula para aparecerse y lograr reflectores pero está vez no lo logró pues en una fiesta organizada por Ricky Martín y Eva Longoria, la ‘Global Gift Gala’, la hija menor de José José quizo entrar sin invitación y terminaron corriéndola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DiaDeLaMusica ��❤️

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

De acuerdo con el programa de espectáculos "Chisme No Like", Sarita Sosa y su esposo Yimmy Ortiz llegaron a la selecta fiesta de Ricky Martín y Eva Longoria sin tener invitación y fueron corridos de inmediato. 

Javier Ceriani y Elisa Beristain titulares de dicho programa aseguraron que Sarita Sosa acompañada de su esposo llegaron al lugar y tenían la idea de que podían entrar sin invitación a la exclusiva fiesta de Ricky Martín sin haber sido invitados pero desde la puerta les negaron el acceso y los corrieron pues no aparecian en la lista de invitados. 

"Ahí querida si no estás en la lista aunque seas Paulina Rubio o quien seas no entras", expresó Javier Ceriani quien le recomendó a Sarita Sosa además ponerse a trabajar y llevarle flores a las cenizas de su padre José José.

Sarita Sosa y Sara Salazar en portada de exclusiva revista

La viuda y la hija menor de José José, Sara Salazar y Sarita Sosa, aparecen en la portada de la revista Hola! a la que concedieron una entrevista que se ha tomado como un intento por limpiar su tan maltrecha imagen luego del manejo errático de la muerte del príncipe de la canción. 

En la entrevista Sarita Sosa habla acerca cómo vivió la muerte de su padre José José y asegura que a sus hermanos Marysol Sosa y José Joel sólo les desea lo mejor.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS