Logo Soy Carmin
Ricky Martin sin miedo a cambiar pañales, presume a su cuarto hijo y es hermoso.
Celebs

Ricky Martin sin miedo a cambiar pañales, presume a su cuarto hijo y es hermoso

A tan solo pocas semanas de anunciar que él y su esposo Jwan Yosef estaban esperando a su segundo hijo, el bebé ha nacido

Por: Brenda Colón Navar

Ricky Martin sin miedo a cambiar pañales, presume a su cuarto hijo y es hermoso

Ricky Martin sin miedo a cambiar pañales, presume a su cuarto hijo y es hermoso

Ricky Martin sin miedo a cambiar pañales, presume a su cuarto hijo y es hermoso, el pequeño Renn Martin-Yosef se une a la familia de cuatro que el cantante boricua había formado con su esposo, Jwann Yosef, la pequeña Lucía y sus gemelos, Matteo y Valentino.

La familia no podría estar más feliz. Fue finales del 2018 cuando la pareja anunció la llegada de la pequeña Lucía, quien a menos de un año ya es hermanita mayor del pequeño Renn Martin-Yosef.  Cuando Ricky Martin se casó, ya contaba con dos hijos y aunque llevan una gran relación con Jwan Yosef, se desconoce si los ha adoptado legalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . ��:@paulmorigi

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En estos casos las formalidades no importan, Ricky Martin ha tenido un año muy ocupado trabajando en nuevos proyectos musicales, activismo social a favor de Puerto Rico y los derechos de la comunidad LGBT, además de dedicarse a su hermosa familia. 

Fue exactamente hace un mes cuando Ricky Martin confirmó que la familia crecía, se encontraba en un evento a favor de los derechos humanos en Washington DC, donde al agradecer a su familia, su esposo y sus hijos, dio la feliz noticia. 

Aquí la primer imagen de  Renn Martin-Yosef, el cuarto hijo de Ricky Martin, su esposo y él dieron la primicia en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En menos de una hora la imagen ha sumado más de 263 mil reacciones en Instagram y miles de comentarios felicitando a toda la familia de Ricky Martin y Jwan Yosef. No faltaron las seguidoras que se ofrecieron a ser las niñeras del bebé y los buenos deseos de amistades como Joy Huerta, vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy, Paz Vega, Tommy Torres, Luis Fonsi, Jacky Bracamontes, entre otros.   

 


 

TE RECOMENDAMOS