Logo Soy Carmin
Ricky Martin más mojado que nunca enciende redes sociales.
Celebs

Ricky Martin más mojado que nunca enciende redes sociales 

Tras un fin de semana donde brilló por su lucha a favor del matrimonio igualitario y fue reconocido por distintas personalidades, se dejó ver como nunca

Por: Brenda Colón Navar

Ricky Martin más mojado que nunca enciende redes sociales.(Especial Instagram)

Ricky Martin más mojado que nunca enciende redes sociales. | Especial Instagram

Ricky Martin más mojado que nunca enciende redes sociales. El boricua se mostró en un momento de relajación total tras un fin de semana bastante ocupado, donde visitó México para sumarse a la lucha a favor del matrimonio igualitario en Yucatán, acto donde también participaron Miguel Bosé y Joy Huerta. 

Ricky Martin ofreció un pequeño concierto donde entonó algunas de sus canciones más conocidas y deleitó con sus pasos de baile. Los asistentes no dejaban de aplaudir su talento, pero además celebraban que se sumara a la importante causa. 

En esta ocasión, Ricky Martin también fue reconocido por ganadores del Premio Nóbel de la Paz, como la doctora Rigoberta Menchú, quien le entregó el Premio de la Cumbre de la Paz.

Para lograr la paz, primero tenemos que luchar por nuestro derecho a vivir en LIBERTAD”.

Predicando con el ejemplo

Ricky Martin es una de las celebridades que vive al lado de su pareja, el artista internacional Jwan Josef, sus dos hijos y su bella niña, mostrando la diversidad que puede haber en una familia pero sobretodo, que el amor siempre está presente. Poco ha hablado de su boda, pero sabemos que es una relación formal y legal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Entre los asistentes al evento también se encontraba Joy Huerta, miembro de la agrupación Jesse y Joy, que también ha dado muestra de la causa, compartiendo su matrimonio con una bella mujer y una hija encantadora que es su más grande adoración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesse y Joy España Oficial (@jesseyjoyesp) on

Hablando de celebridades, también participó Miguel Bosé, quien es el orgulloso padre de dos pequeños que también han crecido en este tipo de familias, con salud, con paz, con amor, rompiendo estigmas y tabúes. 

Ricky Martin bajo la lluvia

Por fin llegó el momento de descansar y tras disfrutar de unas buenas horas de sueño en su cama, Ricky Martin optó por relajarse en la piscina del hotel donde se hospedó, donde fue sorprendido con una leve lluvia. Así fue captado y la imagen dio bastante de qué hablar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From my bed to this.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

 

TE RECOMENDAMOS