Logo Soy Carmin
Ricky Martin presume su “paquete” en Instagram y enciende las redes.
Celebs

Ricky Martin presume su “paquete” en Instagram y enciende las redes

El cantante se estaba preparando para asistir al desfile de Dior en Miami cuando enfocó la cámara a sus partes íntimas y las remarcó con su mano

Por: Brenda Colón Navar

Ricky Martin presume su “paquete” en Instagram y enciende las redes(Especial Instagram)

Ricky Martin presume su “paquete” en Instagram y enciende las redes | Especial Instagram

Ricky Martin ha estado bastante ocupado, pero no por eso deja de sorprendernos en redes sociales. Ahora presume su “paquete” en Instagram y enciende las redes, pues además lo hizo en un traje color hueso que demostraba que aún a sus 47 años es uno de los hombres más guapos del mundo.

El momento que Ricky Martin compartió en sus historias de Instagram y que ha dado de qué hablar, fue parte de su preparación para el desfile de Dior en la ciudad de Miami, donde acudió acompañado de su esposo Jwan Josef. 

En días pasados, Ricky Martin compartió detalles de lo que será su nueva gira mundial, la cual va respaldada por un nuevo disco de que la suena “Cántalo”, tema musical que interpreta al lado de Bad Bunny y Residente.

Faltan pocos días para que Ricky Martin sople 48 velitas en el pastel, pero no por ello deja de mostrarse feliz, guapo y muy enamorado.

El paquete de Ricky Martin

Si algo ha caracterizado a Ricky Martin a lo largo de los años es su gran sensualidad, ya sea bailando en el escenario, apareciendo en el teatro, modelando conjuntos exclusivos de diversas casas de moda, en cine, en televisión, no es en vano que a pesar de ser un hombre casado y entregado a su familia, siga robando suspiros al por mayor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin7fan) on

A pesar de que hace algunas semanas de convirtió en padre por cuarta ocasión, Ricky Martin no ha descuidado su físico y ha dejado en claro que aún hay mucho por ofrecer a sus seguidores, especialmente a sus fans que no se cansan de admirarlo y de escribirle coquetos piropos en redes sociales. 

Fue hoy por la mañana cuando Jwan Yosef y Ricky Martin llegaron a Miami. Ambos portaron diseños de Dior x Kim Jones y fue en la prueba del atiendo, donde Ricky protagonizó el controversial momento de presumir lo “bien dotado” que está.

 

Ricky Martin y Jwan Yosef estuvieron en primera fila del desfile al lado de otras celebridades como Maluma, David Beckham, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Maluma, por mencionar algunos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS