Celebs

Ricky Martin enternece con foto inédita junto a su bebé

Como pocas veces lo ha hecho, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, compartió con sus seguidores una hermosa fotografía junto a su bebé

Por Bonita Haro

-

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, enterneció por completo a los usuarios de redes sociales, al publicar una foto junto a su bebé más pequeño, Renn Martin-Yoseff, quien está enorme, y muy lindo. El orgulloso padre mostró al menor de sus hijos como pocas veces lo hace, y causó gran sensación.

Y es que, tanto el cantante Ricky Martin, como su esposo, el artista Jwan Yosef, siempre han sido bastante discretos con su vida privada, sobre todo con todo lo relacionado con sus 4 hijos, por lo que muy pocas veces publican imágenes de ellos en las redes, aunque de vez en cuando tratan de compartir gratos momentos en familia con sus admiradores, como en esta ocasión.

En la imagen en blanco y negro, el intérprete de Livin’ la Vida Loca aparece muy tierno sosteniendo a baby Renn en los brazos, mientras se encontraba sobre sus piernas, acompañándolo a tocar el piano. ¡Una hermosa imagen!

La imagen da muestra que Ricky Martin les inculca a sus hijos el amor por la música, tal como él lo siente, y quizás alguno de ellos haya heredado su talento para cantar, y algún día pueda seguir sus pasos en el medio artístico.

Por lo pronto, el cantante puertorriqueño los deja disfrutar al máximo su niñez, y de pasada emociona una que otra vez a sus fans mostrando lo bellos y grandes que están sus hijos. Renn es el más pequeño y tiene apena 1 año de edad. A él le sigue Lucía de 2 años recién cumplidos, y los gemelos Valentino y Matteo de 12 años de edad.

La imagen causó gran revuelo en redes sociales, donde los elogios y las muestras de amor y ternura no pararon por parte de sus seguidores, quienes, han comentado la publicación miles de veces, misma que, hasta el momento, ha sumado más de 197 mil likes.

“¡Qué bello!, el arte de la música”, “¿Superará el alumno al maestro?”, “Chulería”,”Oh, bendiciones, esto llena mi corazón. Hermoso”, “Un gran músico va a ser. #BabyRenn hermoso. Felicitaciones por esos bebés preciosos”, “Lo más hermoso, los hijos”, “Mucho amor en esa foto”, fueron algunos de los tiernos comentarios.

Disfrutando del encierro en familia

Apenas hace unos días, Ricky Martin sorprendió a todos mostrando su nuevo "arreglito" en el rostro, pues decidió decolorarse la barba, luciendo una imagen más jovial e innovadora. El artista latino reconoció que decidió hacerse este cambio de imagen porque se encontraba aburrido, pues ha permanecido resguardado por la contingencia sanitaria y no ha podido presentarse en vivo con su música, pues los eventos masivos han sido cancelados en la mayor parte del mundo. 

No obstante, eso no le ha impedido seguir trabajando desde su casa, con la promoción de su música, y aunque el 2020 fue bastante difícil para la industria musical, para Ricky Martin resultó muy favorable, pues su tema "Tiburones" consiguió más de 12 millones de reproducciones en YouTube, y más de 25 imllones de visualizaciones en la misma plataforma a través de Sony Music, y desde su lanzamiento en mayo del año pasado, se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas del año.

Ricky Martin enternece con foto inédita junto a su bebé. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

También te podría interesar:

Lo que hacen los padres que crían hijos muy inteligentes

Hábitos de pobreza que le inculcas a tus hijos sin darte cuenta

¿Crees que los hijos de Ricky Martin son hermosos?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones