Logo Soy Carmin
Ricky Martin: su esposo comparte imagen inédita de su hija, y parece muñequita.
Celebs

Ricky Martin: su esposo comparte imagen inédita de su hija, y parece muñequita

A solo unos meses de cumplir 2 años de edad, Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, compartió una hermosa fotografía de su niña, Lucía, y ¡está enorme y bellísima!

Por: Bonita Haro

Ricky Martin: su esposo comparte imagen inédita de su hija, y parece muñequita.(FOTO: INSTAGRAM)

Ricky Martin: su esposo comparte imagen inédita de su hija, y parece muñequita. | FOTO: INSTAGRAM

Como pocas veces, Ricky Martin y su esposo, el artista Jwan Yosef, presumieron en redes sociales a uno de sus más preciados tesoros. A través de Instagram, comparte imagen inédita de su hija, y parece muñequita. La pequeña, que está a solo 3 meses de cumplir 2 años de edad, recibió mucho cariño por parte de los seguidores del cantante.

La pequeña Lucía es la penúltima hija de Ricky Martin. Ella, junto a Renn Martin Yosef, son los más pequeños, y cada que aparecen públicamente con sus padres, por lo menos en fotografía, son la sensación, pues son realmente encantadores, y pocas veces son mostrados ante sus seguidores.

En la hermosa fotografía en blanco y negro, aparece Jwan Yosef sentado en traje de baño y con el mar al fondo, mientras sostiene en sus brazos a la hermosa Lucía en pañales, con su cabello ya más largo, rubio y rizado. La pequeña se robó los suspiros de todos con sus encantadores ojos claros, que resaltaban en su rostro con un hermoso brillo.

Y es que, el pasado 7 de septiembre, el esposo de Ricky Martin cumplió 36 años de edad, por lo que tuvo un festejo muy familiar con el cantante y sus hijos, así como amigos, en las playas de Malibú, en donde, por cierto, sorprendió a todos al lucir un lindo vestido tipo camisero con estampado de flores.

La supuesta mamá de Lucía

En la imagen que el pintor sueco publicó de la pequeña Lucía, destacó el comentario de una de las mejores amigas de la pareja, que ha estado en medio del huracán por el gran parecido que tiene con casi todos los hijos de Ricky Martin, incluyendo la nena, por lo que no se salvó de que hicieran comparaciones, y que aseguraran que ella es su verdadera madre, quien prestó su vientre para que el cantante puertorriqueño pudiera convertirse en padre.

Eglantina Zingg, nombre de la supuesta madre de Valentino, Matteo y Lucía, quien además es modelo, realizó un lindo comentario en la fotografía, como lo hace frecuentemente, ya que es muy apegado a la familia de Ricky.

“Cosita linda”, escribió junto a dos emojis, que desataron la locura entre los usuarios de la red social.

“Tiene tus ojos”, “idéntica a ti”, “Las iguales”, “tu hijita, love”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Eglantina, a quien, desde hace mucho tiempo se le ha adjudicado ser madre de los pequeños.

Y aunque ni ella, ni Ricky Martin ha hablado al respecto, ni ha tenido la intención de revelar la identidad de la madre de sus hijos, ellos se adoran, e incluso, los niños la aman y conviven muchísimo con ella, al igual que Jwan Yosef, con quien también ha mostrado  una estrecha amistad, y ha compartido varios momentos, como viajes, y hasta conciertos del cantante de pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In love everyday❤️��❤️ #LuLu #hayati

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS