Logo Soy Carmin
Ricky Martin presume a su hija, ha crecido y tiene rostro de muñequita.
Celebs

Ricky Martin presume a su hija, ha crecido y tiene rostro de muñequita

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, llegó a sus 50 primaveras como los buenos vinos, y presumiendo a su pequeña Lucía, quien también celebra su cumpleaños

Por: Bonita Haro

Ricky Martin presume a su hija, ha crecido y tiene rostro de muñequita.(FOTO: INSTAGRAM)

Ricky Martin presume a su hija, ha crecido y tiene rostro de muñequita. | FOTO: INSTAGRAM

Por partida doble, el guapísimo intérprete de Livin’ la Vida Loca y su hija menor, celebran su cumpleaños, mientras Ricky Martin presume a la pequeña Lucía; ha crecido y tiene el rostro de muñequita. Fue su esposo, el pintor Jwan Yosef, quien compartió en redes un hermoso momento entre padre e hija en la playa, que a todos enamoró.

Este 24 de diciembre, Ricky Martin llegó a los 50 años como los buenos vinos, mejor y más guapo que nunca, celebrando al lado de su pequeñita Lucía, quien cumple 3 años el mismo día que él. A través de un encantador video, Jwan Yosef presumió cómo festejaron en familia este feliz día, en la playa, disfrutando del sol, la arena y el mar.

Como era de esperarse, el pintor sueco de origen sirio, esposo del artista puertorriqueño, les dedicó las más amorosas palabras al amor de su vida desde hace más de 4 años, agradeciendo por su amor infinito y entera complicidad.

“Hoy es una ALEGRÍA doble, mi esposo más increíble @ricky_martin cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3. Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí tienes otros 50 años de LUZ completa. Te amo por siempre y siempre hayati (mi vida, en turco).

Sin duda, Ricky Martin, Jwan Yosef, y sus hijos Matteo, Valentino Martin, Lucía Martin-Yosef y Renn Martin-Yosef, han formado una hermosa familia, la cual se han encargado de cuidar al máximo de todo el hate que, desafortunadamente, abunda en las redes sociales, manteniendo su vida privada, solo compartiendo momentos tan especiales, como el de este día.

Sigue leyendo: Ricky Martin llega de la mano de su esposo a alfombra roja, y causa sensación

En la imagen que compartió el esposo de Ricky Martin aparece el intérprete de La Copa de la Vida y Una Mordidita caminando por la playa en short y con el torso descubierto, mostrando que a sus 50 está más galán que nunca, llevando de la mano a su hermosa hija, Lucía, quien llevaba un tierno bañador de manga larga en tonos rosados, y su melena larga, rizada y rubia, como una muñequita.

“Soy el hombre más afortunado del mundo”, contestó el ex integrante del grupo Menudo, a su esposo, en una de sus historias.

Sigue leyendo: Colores de moda que usan las mujeres exitosas y elegantes

En uno de los videos que Jwan Yosef compartió en su cuenta de Instagram, se ve el tierno momento en el que disfrutan de un día en la playa, y Lucía corre muy feliz a los brazos de su padre, Ricky Martin, quien lo espera muy contento dentro del agua.

Apenas hace unos días, Enrique Martín Morales, conocido en el mundo artístico como Ricky Martin, y su esposo Jwan Yosef, sorprendieron y encantaron llegando de la mano a un evento realizado por Chanel en el Museo de Arte Moderno, para homenajear a la bellísima actriz española, Penélope Cruz, en el que Ricky y su marido fueron sus acompañantes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios